Recomendación de ciclo

Hola, he decidido hacer un ciclo pero estoy muy limitado. Necesito que alguien me recomiende alguno que no sobrepase las cuatro o cinco semanas. Solo dispongo de deca, trembo, teste y bolde. No sé las dosis que debo tomar para un mejor efecto. Tengo 34 años, mido 1.77 y peso unos 74kg. Voy al gimnasio a diario desde hace años y tengo buena tonificación y poca grasa. Me gustaría subir no mucho pero limpio.

Gracias.

Amigo…ni te molestes en empezarlo, sigue reuniendo para comprar mas ampillitas, con lo que tienes no te llega para nada. Todas esas sustancias nesesitan un minimo de 8 semanas para hacer su trabajo.
Mi consejo y el de todos los compañeros del foro es: que sigas reuniendo :roll:

Bueno si!!! puedes hacer 5 o 6 semanas de:
trembolona acetato (supongo que sera) a 100 mg eod
Teste 250 mg cada 5 dias

Pero esto es una porqueria, que se sepa… porque seguramente no tendras dinero para el post ciclo, suplementacion, protectores…

necesitan leer…

saber el tiempo de los ciclos…

el resultado q quieren…

para un primer ciclo no se recomienda trembolona…

y menos q uses trembo con deca… peorrrrrrrrr…

mejor informate—

necesitan leer…

saber el tiempo de los ciclos…

el resultado q quieren…

para un primer ciclo no se recomienda trembolona…

y menos q uses trembo con deca… peorrrrrrrrr…

mejor informate—

totalmente de acuerdo con el compañero…por favor no hagais las cosas mal…k esto no es un juego…

buenas compañero.

es importante que leas los perfiles individuales de los productos que nombras ahi. no se debe usar el deca junto con la trembo debido a que a aumentan los niveles de la prolactina (produciendo hoperprolactina)

ahi en los perfiles de los roids estan las dosis que deben usarse… leelas y haz una propuesta concreta con semanas, post ciclo y todo… toma de ejemplo los otros post sobre gente que quiere opiniones sobre sus ciclos.

espero haberte ayudado en algo

Gracias a todos por responder. No es mi primer ciclo, sería el tercero en cuatro años. Tampoco es falta de dinero, solo que la persona a la que lo voy a pedir solo tiene eso y ahora mismo estoy desconectado para poder buscar otras cosas. Tampoco he dicho que no me vaya a suplementar ni que me vaya a regular. Claro que sí. No tengo problemas de dinero, sino de contactos. Vivo en Sevilla. Si alguien puede proporcionarme otros roids, que me hable por privado para ponerse en contacto conmigo. Solo quiero coger una talla más porque estoy con talla S y me veo muy delgado. No sé si habrá una combinación buena, y si no puede ser en cuatro o cinco semanas, pues en más, pero de momento esos son los roids de los que dispongo.

Gracias…

Pues, hazlo de 9 semanas de bolde y teste

1-9 bolde a 400 mg
1-9 teste 375 mg

mirate los ciclos basicos…

Gracias, pero cuántos días a la semana cada uno?

Alguien me dice algo más, por favor?

Bueno, he decidido que sean ocho semanas de la siguiente forma:

1- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
2- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
3- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
4- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
5- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
6- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
7- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)
8- 300mg (boldenona), 250mg (test-e)

Regulador dos semanas después y protector epático desde la primera semana. Suplementación aparte.

Qué dieta me recomendais?

La bolde se utliza a 10 semanas para unos resultados optimos… :roll: :roll:

Mal, mirate el link de ciclos basicos de Manuel, el de masa magra es el ideal para ti, los tienes debajo de mi firma
salu2