Recomendacion para mi primer ciclo

Hola buenas tardes, me llamo Ariel tengo 28 años, mido 1.67, y estoy pesando alrededor de 67.5kg
Vengo entrenando hace 2 años de manera constante con dieta y logre bajar alrededor de 23kg, aunque en estos ultimos meses comenze a cambiar mi alimentacion.
Quisiera que me logren asesorar si me combiene inciar un ciclo de volumen o definicion y que me recomiendan como primer ciclo y algo de entre 5 o 6 semanas como maximo.
Adjunto fotos actuales.

Felicidades! Estas en buena forma para un ciclo, te va a pegar muy bien ya que tienes poca grasa. Que deporte practicas?

En cuanto al ciclo ya depende de tu meta… quieres ganar volumen? O masa magra? O quiere tener aun menos grasa ? . Por ej…Si estas involucrado en algo como calistenia, el volumen que aumentes será “un lastre”

Hola brother!!! Solo meto gym, algo de aerobico xq se que tendria que hacer mas jaja y dieta. Casi todo el mundo que pregunte me dijeron que inicie algo de volumen ya que sino quedaria muy chupado. Estoy viendo si arrancarlo ahora o despues de mayo ya que en mayo me voy 15 dias de vacaciones y si meto un ciclo con el post y todo no se si llegare por los tiempos jaja
Que me recomendarias para hacer a nivel principiante? Mas que nada para ver como pegan y ir de a poco tomando experiencia en el tema. Graciasss

Pues asi de 6 semanas te reconiendo nandrolona fenilpropionato, comunmente conocida como npp, (ojo no decadurabolin) , mas estano y un poquito de testo. Esto te ayudaria con el volumen muscular y la vez te dará dureza.

La otra buena opción para ti seria trembolona mas estano, y poca testosterona; tambien durante seis semanas ambas. Aqui el aspecto es menos “bulky” por asi decirlo, mas magro… algo mas al estilo de la linea por la que ya vas.

Ahi ya tu decides. En ambis necesutas post ciclo

Buena Energia!

Buenos dias brother, voy a optar por la primera opcion. La ultima vez quice hacer un ciclo con trembo, testo y oxa pero las primeras 3 aplicaciones de trembo me pegaron muy mal. Estube durmiendo casi nada, sudoracion, irritable tmb. Asique termine cortando todo hice un post ciclo y nada ahora quiero probar algo sin la trembo o que tenga menos efectos secundarios asi jaja XD. Que opinas?
Gracias!!

Vaya , al parecer era una buena trembo… :lol:

No que eras novato en roids? :lol: :lol:

Siendo así apuntate en 6 sem de npp+estano, más poca testo. No lo voy a escribir para ti, pero si planteas aqui el ciclo con gusto te ayudo con los detalles

Buena Energia!

Si bro, no llegue a hacer ese ciclo x la trembo jaja osea se del tema pero muy basico. Decis que la opcion que me distes sin la trembo no tendria esos efectos o aunque sea un poco menos? Voy a empezar seguramente dps de mis vacaciones asi tengo los receptores bien limpios. Gracias y saludos brother!!!

Lo que te sugeri no te va a estimular tan a fondo el sistema neural ni simpático (como sí, la trembo). Lo llevarás bastante mejor.

Que trembo era ?

Buenas dias bro, como va? La trembo era de Acetato. Es original seguro xq me re pego :lol: :lol: jajja Voy a optar x la opcion 2 y x aqui posteo el ciclo aver que opinas.

Si solo cuebtas con esos tres… puedes hacer 6 sem de prop + estano o de Diana + estano.

La verdad que los tres juntos me parece innecesario. No soy fan del diana, me parece que ssolobte infla…para desijflarte tan pronto lo dejas… otros lo aman por que da fuerza.

Buena Energia!

Brother al final arranque el ciclo de propio, estano y diana
Estoy tomando 2 diana y 2 estano x la mañana con 10mg de tamoxifeno
y por la noche repito lo mismo pero con un protector hepatico
Y el jueves arranco 1.5ml de propionato osea serian 300mg de testo x semana
Despues si todo marcha bien probare en la 3era semana agregar la trembo aver que pasa, estaba hablando con mi entrenador y me parece que el tema de la trembo que sufri fue x sugestion mas que nada… Cuando uno se vuelve loco investigando pero a la vez haciendose la cabeza juega mucho en contra todo jaja
Estoy haciendo 6 comidas al dia que van asi
6 claras de huevo y 2 yemas, 80g de avena y media manzana verde
150g de pollo mas ensalada verde
300g de carne magra con ensalada
150g de pollo con 100g de arroz pre entreno
meto gym luego
Proteina en agua post entreno y 40min luego meto 120g de papas al horno
y mi cena una lata de atun al agua con ensalada
tomo entre 3lt de agua a 4 x dia
calculo que las dosis de las pastillas rondara las 3 o 4 semanas mas no llega y luego ver si me pega bien la trembo y dps en post ciclo meter la hcg 5000ui que no se si me lo dara en 2 veces o mas repartido y seguir con el tamoxifeno siempre por un tiempo.

Que opinas? Total serian 6 semanas de ciclo

Gracias bro

Hare esto este año y descansare un hasta el siguiente año.