Recomendación por donde empezar

Buenas, tengo 22 años y llevo cerca de 2 años entrenando, y bueno mi intención siemopre fue de ir ganando peso y masa muscular, nada de perder ya que siempre fui de poco peso, estado cierto tiempo tomando batidos de carbohidratos con ptoteinas y demás y los resultados fueron bueno, pero no gran cosa, consegui en un año 4 kilos y algo, ahora me gustaria esto mejorar de una forma mas considerable, y me gustaría saber por donde empezar ya que estado leyendo muchos artículos y demás, pero me gustaría ver alguans recomendaciones, yo solo quiero mejorar fisicamente nada de competir etc, y bueno tampoco mi meta es crezer muchisimo.

LO que estado leyendo y casi todos tienen bastantes efectos secudnarios, bueno cuanto mas resutados en menos tiempo mas perjudiciales son, al menos eso pude darme cuenta, si no estoy equivocado, sobre todo si llevan el 17aa no? este tipo de cosas es lo unico que siempre me tiro para atras…

ok , si se trata de empezar pues por el principio:

esperemos un par de años a que tu cuerpo termine su crecimiento

y empieza leyendo los perfiles de los roids

saludos :twisted:

Entonces los 22 años no es buena edad para empezar…pues gracias por la info porque esto yo no lo sabia, aunque hoy en día por estas edades se puede ver mucha gente como hace uso de ello, pero si no es recomendado…

cumple los 23 y ya esta ,si quieres planea tuciclo como regalo de tu cumpleaños ja ja ja

creo que con 23 ya vas bien, lo que pasa es que el cuerpo tiene un potencial de desarrollo ,por asi decirlo. que truncarias,por ello para estar seguros esperamos a los 23, aunque hablando en confianza seria mejor poner limites de 25

bueno, cualquier duda a la orden :twisted:

si compañero, las prisas no suelen ser buenas. Aprovecha este tiempo para aprender, leer y debatir dudas con los demas, q ya tendras tiempo. Yo llevo bastante tiempo entrenando, tengo justo 27, y recien empecé mi primer ciclo. saludos.

Bien bien bien los mejores consejos que e leido tomalo con calma amigo y espera, la paciencia tienes sus recompensas