Recomendacion Quemador de Grasa

Hola

ando buscando un quemador de grasa que no contenga efedrina

que ta es el Lipo6x de Nutrex y el Hydroxycut Harcore de Muscletech?

o que otro me podrian recomendar

gracias

Hasta donde entiendo el Lipo 6, y algunas versionas del Xenadrine, ya no contienen efedrina, no he checado el Hyroxycut, pues en lo personal son los que consumo, combinados con L- Cartnitina; generalmente dan buenos resultados, claro siempre y cuando con una alimentación protéica, cardio y disciplina.
A tus órdenes.
JG

Hola Amigo:
Algunos suplementos ya no traen efedrina y los que train ya fueron retirados del mercado, ya que se ha prohibido la venta de efedrina en cualquier clase de productos.
Lo que ha creado es la Sinefedrina ó Cascara de Naranja Agria(es suplemento nuevo) que se supone que hace lo mismo pero sin los efectos secundarios de la efedrina.La Mayoria de quemadores lo traen, junto al Te verde(que hay 2 clases), L-Carnitina, Picolonato de Cromo,Guarana,CLA, etc,etc.-
Saludos Cordiales.-
Cyrano.-

“CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO”

que tal cyrano de quemadores sin efedrina hay varios de recomendarte cualquiera te puede ayudar ahi lo mas importante para ver resultados la dieta alimenticia, (algun modelo alimenticio) y el ejercicio cardio vascular el quemador solo es un suplemento que complementa o añade , solo no funciona bien. saludos y suerte. 8)

Totalmente de acuerdo con Jorge:
Un termogénico, sin ejercicio (cardio y suficiente) y una ingesta hiperprotéica = solamente vas a desperdiciar tu dinero o no le vas a sacar provecho.
Checa los ingredientes de los termogénicos y verás que ya la mayoría (si no todos, como dice Cyrano) ya no contienen efedrina.
Saludos y suerte.
JG

Lo mas importante es la ALIMENTACION; luego es el ENTRENAMIENTO y lo que te ayuda a hacerlo un poco mas rapido es un THERMOGENICO; pero sin una buena DIETA no lograras resultados…miralo asi: La Dieta es el 50%, el Ejercicio es el 40% y el Thermogenico es solo el 10%, ok

Saludos… :evil:

Mas que de acuerdo.
Saludos

Hola amigo, yo tome el Animal Cut de Universal y me fue bastante bien perdi 3 kg en 2 semanas , defini un poco , con ayuda de cardio 3 veces por semanas, con una buena dieta y cardio puede perder grasas , saludos