Recomendaciones 1re Ciclo

Hola gente
A pesar que es mi primer post, hace tiempo que vengo leyendo tupincho, la verdad que la pagina es exelente y es la mejor que he encontrado.
Bueno paso al tema en si, tengo 21 años, 3 años en el gym, los ultimos 2 años he echo dieta y me he estado suplementando. Peso 90kg y mido 1.80, soy bastante marcado y mi pocentaje de grasa en el cuerpo es relativamente bajo (no sabria decirles con exactitud)Bueno mi idea es hacer mi primer ciclo, y me gustaria obtener masa magra.
A pesar que me lei casi todo tu pincho, estoy todavia muy inseguro, por eso decidi venir a consultar al foro, para que me digan que ciclo me recomiendan, protector hepatico y post ciclo, etc.
Muchas gracias desde ya
Adios

Bienvenido!! ahora buscas masa magra te recomiendo leas los posts en el buscador con este tema “ciclo con susta, boldenona y wins” ademas lee los perfiles de esteroides a nadie se le hace el ciclo es tu deber investigar como hacerlo para despues tener una idea clara la posteas y la pulimos. :wink:

muchas gracias ecko72, voy a inventigar con respecto a lo que me dijiste y cualquier duda les consulto
hasta entonces
salu2!!!

Hola gente, a partir de la respuesta de ecko72 segui leyendo aun mas, y finalmente me he decidido por un monociclo de winstrol depot. Antes que todo el mundo salte criticando mi decicion, diciendome que no sirve, he tomado mi decision en base a lo que he leido y en base a experiencias ajenas. Se que un monociclo de estano no es lo mejor ni lo mas recomendable, que no voy a obtener la mejores ganancias, y ahi es donde llego a mi conclucion que no deseo ganar 10 o 15kg de masa, con unos 4 o 5 me conformo. Como es un esteroide que no aromatiza, llevandolo con un hepatoprotector o un regenerador de celular hepaticas como quieran llamarlo y un post ciclo de hcg creo que va a ser un monociclo muy suave y poco perjudicial para mi higado.
Ahora me ayudarian con las dosis por favor???
He pensado en tomar Silimarina durante 7 dias antes de comenzar con el monociclo y 7 dias despues de finalizado este, pero no se cuantos miligramos diarios, cuantos aconcejan?
Bueno, como el estanozolol no aromatiza no voy a necesitar un protector hormonal.
Con respecto al wins en si y al hcg habia armado algo asi:

Semana del Ciclo Winstrol HCG
mg / semana U.I / semana

1                      150
      2                      150
      3                      200
      4                      200
      5                      150
      6                      150
      7                                           2500
      8                                           2500

Como siempre estoy abierto a todo tipo de opiniones y criticas constructivas
Salu2

los postee mal perdon, ahora lo corrijo

Semana del Ciclo---------------Winstrol --------------------HCG
------------------------------mg / semana -------------U.I / semana

----1 -----------------------------150
----2 -----------------------------150
----3 -----------------------------200
----4 -----------------------------200
----5 -----------------------------150
----6 -----------------------------150
----7 --------------------------------------------------------2500
----8 --------------------------------------------------------2500

No melotomes a mal pero ese ciclo esta pesimo…

Porque no mejor lees esto primero antes de tomar tu desicion

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

gracias a los 2, que piensan si agrego Sustanon 250?

[size=5]
Oye que te dije?el mono de esrano te dejara con el pajaro muerto de casualidad no eres de argentina?ahora si vas a usar susta agrega bolde o deca o decantate por un ciclo de rayado primo,rpopio y wins a 6 semanas.

Y la dieta lo es todo no los roids :evil:
[/size]

Gracias a todos de nuevo por sus aportes, pero hay algo que no entiendo, leyendo http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
dice que puedo combinar el winstrol con algún otro anabolizante mas androgénico que anabólico, y dice que se puede añadir proviron tabletas que es una opción económica para potenciar un monociclo de winstrol, bue todos sabemos que deja de ser un monociclo (muchos piensan que sigue siendo un monociclo ya que el proviron no es un esteroide en si pero no viene al caso) pero aun asi hay mucha gente que no me lo recomienda o me dice que no sirve, y entonces ahi llego a mi duda, por que leyendo la pagina me dice una cosa y cuando leo por el foro lo contradicen, cual es la verdad?
Aclaro para ecko72 que vengo haciendo dieta hace 2 años y no es que solo pienso en EAAs

el proviron NO es un anabolizante

conozco a una persona que paso una semana en un hospital por usar wins durante tanto tiempo

aun te falta mucha lectura, tomatelo con calma

clic en mi firma para ver ciclo basico

saludos

**En mi pobre opinion no hagas monocilo de Winstro…

ay mejores opciones que te daran mejores resultados…

dependiendo de lo que andes buscando masa o definicion.

Saludos :slight_smile: **

Gracias a todos
Una pregunta Malaga_26, cuanto tiempo uso wins esa persona que conoces para quedar en el hospital?
Bueno, ahora con un poco mas de idea en EAAs arme otro ciclo como lo ven?

semana------boldenona------Proviron------Winstrol tabs-------Nolvadex--------HCG
------------(mg/sem)------(mg / día)------(mg / día)--------(mg / día)-----(UI/E3D)
–1----------300 mg---------50 mg--------------------------------------------------
–2----------300 mg---------50 mg------------------------------20 mg----------------
–3----------300 mg---------50 mg------------------------------20 mg----------------
–4----------300 mg---------50 mg------------------------------20 mg----------------
–5----------300 mg---------50 mg----------20 mg-------------20 mg----------------
–6----------300 mg---------50 mg----------20 mg-------------20 mg----------------
–7----------300 mg---------50 mg----------20 mg-------------20 mg----------------
–8----------300 mg---------50 mg----------20 mg-------------20 mg----------------
–9--------------------------------------------20 mg-------------20 mg----------1000—
-10----------------------------------------------------------------40 mg----------1000—
-11----------------------------------------------------------------40 mg----------------
-12----------------------------------------------------------------20 mg----------------
-13----------------------------------------------------------------20 mg----------------

Tambien tomar Silimarina 7 dias antes y 7 despues de finalizado el ciclo

A ese ciclo le falta una testo…

que recomiendas felipe?

alguien que me de una mano por favor?

Perdonen los 3 post seguidos, pero es para no abrir otro trhead
tengo un amigo que quiere hacer este ciclo,http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-orales-no-toxicos-a260.html pero no esta del todo seguro, que opinan ustedes? es recomendable?

Depende de lo que andes buscando Volumen, difinicion etc.

mi objetivo es obtener unos 5 o 6 kg de masa magra, como ven el ciclo que arme para esto?
como y que le modificarian?

**Para empesar yo le quitaria el Winy oral ya que es mas epatotoxico que el injectable…

Y en cuestion de testosterona yo meteria Enantato o testex esos dos son buenos para volumen.
Arma tu ciclo y depues aqui se te aregla…

Saludos** :smiley: