Recomendaciones Ciclo

Hola soy de Chile, llevo un par de meses entrenando después de mucho tiempo, estoy con bastante sobrepeso.
Quiero que me recomienden un buen ciclo para bajar los kilos, quemar grasa y definir por qué suelto no estoy pero full apretado tampoco, también me ayuden con que laboratorios potentes trabajar

Has hecho algun ciclo ya? que % de grasa tienes? Yo esperaria a exprimir algo mas entrenamiento y dieta y luego ya me plantearia algun ciclo con un poco de testo y winstrol por ejemplo para secar y no ganar mas peso aun

2 Me gusta

amigo acá otro chileno, como dice el amigo @Dacj más arriba, póngale al entrenamiento de fuerza, con una buena dieta, pequeño deficit calórico y después pensar en esteroides.
siempre los ciclos van con testosterona. No existen fármacos ( esteroides ) para perder grasa o aumentar masa muscular, eso va en la dieta, ahora que se ocupen algunos para “volumen” por ejemplo son los fármacos que retienen agua, pero a opinión personal, una vez que los dejes de tomar o inyectar se van y te pesas y dices ¿porque bajé de peso? siendo que fue el agua y glucógeno que tenias.

1 me gusta

Muchas gracias por sus consejos, seguiré con mi entrenamiento y luego pensaré en lo que me comentan

1 me gusta

Un par de meses y mucho sobrepeso.

Necesitas un ciclo de 48 semanas con base de déficit calórico, pesas y cardio. Cómo suplementación un asesor o entrenador personal. :muscle:t2:

Hola q tal, los “ciclos de definición” no te definen solo evitan el catabolismo muscular y dan cierto look cuando llegas a tener una cierta definición, no notarás nada usando sustancias de este ámbito con un porcentaje de grasa demasiado alto además tienes mas riesgo de sufrir una ginecomastia ya que la la encima aromatasa se encuentra en mayor cantidad en la grasa.

Tendrás q definir con la dieta con o sin anabólicos, si lo que necesitas es tener motivación para tu objetivo puedes usar una base de testo para mantenerte activo, bajita, y cuando llegues a tener un físico marcado resultado de la dieta plantearte hacer un ciclo de definición para potenciar ese buen aspecto.

Yo sinceramente haría dieta primero y cuando te quedes seco y marcado meter la química, saludos.

Si no quieres buscar un preparador para que te arme una dieta te recomiendo la app Macros de JosmanTek.