Recomendaciones con el Clembuterol

Hola a todos!!

Me presento, soy Vkg
altura:174
peso:75

El caso es que me estoy preparando para unas pruebas de selección y me gustaria que alguien con experiencia en el tema me aconsejara sobre si me ayudaria tomar clem 3 semanas antes de las prueba de 8 km para bajarlos de 33’ tengo la marca sobre los 35-36 pero cuesta un infierno bajar ese tiempo con mi peso.
Tengo dudas sobre si al subir las pulsaciones el clem y la temperatura corporal mis pulsaciones se irian por las nubes o si en cambio iria mas sobrado por su efecto broncodilatador.
Es aconsejale tomarlo el mismo dia de la carrera??
En 3 semanas se notarian los resultados?
Me recompendaron mejor que en piramide 2 semanas on y 2 off que tomara 2 dias on 2 off tomando dos rulas de 0,4g de BALKAN en los dias on y quemador en los dias off como lo veis?

Gracias de ante mano!

Vkg, si quieres bajar de ese tiempo debes de seguir entrenando mas duro aún.

Y si con ello conlleva bajar de peso pues eso es abase de dieta y cardio ( que ya estas haciendo ).

Veo una tontería el utilizar el clembuterol para dicho fín.

El modo de empleo esta hablado infinidad de veces. usa el buscador del foro.

Saludos y suerte con las pruebas.

emilio tiene razon , entrenar duro" y claro saber que entrenar … almjor solo hay que saber entrenar tu problema especifico … me refiero cual es tu fallo problemas con la capacidad aerobica ? pierdes fuelle y vas reduciendo el ritmo o por el contrario te falta velocidad propiamente de por si dicha? para una prueba de ese estilo antes que clem usaria algun producto que me diera sensacion de mas capacidad … como las anfetas o la tiza no es una posibilidad ( una broma breve xDDD) yo te diria que un estimulante como la efedrina te vale para ese dia … otra cosa es que te fueras a dedicar a temas de carrera de fondo o tal… que ahi podria entrar en juego el peso constante del cuerpo … suplementacion con creatina… etc etc saludos!

Yo en tu caso no lo usaria, y menos a 3 semanas… A lo mejor no te va bien y pierdes estas semans, a mi en concreto, tras continuados dias con clen, me voy quedando hecho una mierda, y me parece que recupero peor…