recomendaciones de suministracion

Saludos, me acaba de registrar aunnque siempre estoy entrando para resolverme mas de una duda, el caso esque ahora me comprado: winstrol, propionato, masteron, trembolona,y deca, como me aconsejariais suministrarmelo, todo? o me dejo uno para otro ciclo? toda info y opinion me alludaria bastante… peso 115kg mido 183cm inidice de grasa 25% tengo una dieta baja en hidratos…

gracias y disculpen si algo he hecho mal…

edad?? cuantos ciclos llevas??

Tengo 25 años y este seria mi 2° ciclo

antes de pensar en ciclo te recomiendo bajar ti bf, cual fue tu ciclo anterior sabes de los sides de la trembo??

Eso mismo le dige yo a mi entrenador si no seria mejor bajar… el anterior era masteron equipex y primobolan.

te recomiendo bajarlo y luego pensar en algo mas basico como propio con primo y estano perp la trembo dejala para mas delante

ok. perfect entonces la trembo me la guardo, de lo otro hay algo a parte del propio para meterme en ese ciclo o me compro lo que as dixo tu?

el estano lo puedes usar el masteron no te hace mucho con alto bf

ok. gracias por las respuestas, me voy a pillar un bote de primo y ya tengo ciclo…
que me meto
2mg de cada por semana ?

esto no entendi cuando tengas todo comprado pon de donde son y cuantos mg/ml trae cada sustancia