Recomendaciones Médicas Antes del Ciclo

Buenos días a todos.

En algunos 20-30 días, iniciaré un ciclo de masa con 8-10 semanas de duración. Sobre esta afirmación, Doc, te consulto los dos puntos siguientes:

1. Quiero estar vigilado médicamente durante este tiempo. Quiero ir donde un médico y decirle todos mis propósitos, y que éste me tome TODOS los niveles relacionados con este proceso, y los verifique a lo largo del ciclo. Para esto, quisiera saber :
  • qué clase de médico necesito (endocrinólogo, médico general, etc).
  • qué indicadores debo tener presente: colesterol, triglicéridos, niveles del hígado, etc.
  • qué frecuencia debo usar para revisiónde laboratorio de estos indicadores (cada dos semanas, cada semana, cada mes, al final del ciclo, etc).
  1. En nuestra empresa se realizan exámenes médicos de Salud Ocupacional, por parte de la empresa, para vernos cómo estamos de salud, hablando en términos generales. Y muy seguramente, vendrán a tomarlos DURANTE mi ciclo. Para estos exámenes, toman muestras de orina y sangre. Mis preguntas son:
  • en esos exámenes saldrán FIJOS las sustancias que estaré tomando ?
  • qué indicadores suben ó bajan durante el ciclo, de forma que alertará a los médicos de Salud Ocupacional?
  • los protectores hepáticos no mantienen los niveles como normales?

Me gustaría saber estos puntos, por favor, como decimos en mi tierra, en blanco y negro. Osea, directos, aunque duelan.

Muchas gracias de antemano, Doc.