recomendaciones para 2o ciclo...

q tal?, un saludo a todos… :smiley:

me gustaria q opinaran sobre este ciclo y que me ayudaran para hacerlo lo mejor posible…

tengo 4 años y medio entrenando, mi primer ciclo lo hice hace 2 años, les cuento que fue sin la informacion necesaria y sin la asesoria adecuada de mi entrenador anterior, me recomendó 50mg de deca x semana, durante 5 semanas, fue lo unico q me inyecté, subi de peso, pero a las 2 semanas de finalizar el ciclo, me di cuenta que todo era pura retencion de liquidos, asi que casi quedé igual.

lo mejor de todo es que me sirvió de experiencia, y ahora que he leido e investigado sobre el tema; y que me inscribí a este foro, he aprendido un poco…

ok, peso 75kg., mido 1.72cm., mi % de grasa es aprox. entre 10-12…

mi intencion es subir algo de peso, pero magro, me interesa hacerlo poco a poco con ciclos no muy largos y con dosis moderadas…

bueno, no mas rollo…

pretendo usar sostenon 250, boldenona y proviron

SEM1 - 500MG. SOSTE - 300MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM2 - 250MG. SOSTE - 200MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM3 - 250MG. SOSTE - 200MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM4 - 250MG. SOSTE - 200MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM5 - 250MG. SOSTE - 200MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM6 - 250MG. SOSTE - 200MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM7 - ----------------- -
SEM8 - ----------------- -
SEM9 - -----------------------------------------------------100MG. CLOMI + 20MG TAMOXI
SEM10 ------------------------------------------------------ 50MG. CLOMI + 10MG TAMOI

tengo algunas dudas…(bastantes creo :roll: )

-comienzo con el proviron desde la semana 1 o hasta la 2?
-semana 7 y 8 continuo con proviron? y hasta cuando?
-sera bueno alargar la boldenona hasta la semana 8? o es suficiente?
-sobre el post, me recomiendan meter hcg? 2500ui sem9 y 2500ui sem10? o creen q no sea necesario? sera suficiente con clomifeno y tamoxifeno?
-sobre proteccion para el higado ya tengo sillimarina (legalon) me recomiendan antes y despues del ciclo? cuanto tiempo antes y cuanto despues?

bueno, espero no marearlos con tanto rollo y que me recomienden de acuerdo a sus conocimientos y experiencias…

muchas gracias de antemano…

saludos desde mexico…

:evil: OK HERMANAZO, SI BIEN LA IDEA AQUI ES AYUDAR YA LA COSA SE ESTA PONIENDO MUY REPETITIVA ULTIMAMENTE, YA QUE LA GENTE NO USA LAS HERRAMIENTAS QUE TIENES (EL BUSCADOR) USALO AHI ESTAN CICLOS IGUALES AL TUYO BIEN ESTRUCTURADOS COMO DEBE SER, Y MI RECOMENDACION LEE LOS PERFILES Y MODELOS DE CICLOS ANTES DE REORGANIZAR TU CICLO, YA QUE EL CICLO COMO TAL ESTA MAS O MENOS PERO EL POST NO EXISTE :evil:

Epa men

Bueno dejame decirte que 6 semanas de bolde con 200 mg semanales no vas a subir nada… Primera recomendacion haz un front load con 400 y luego bajala a 300 y hazlo por 8 semanas…

Es sUstAnon no sOstEnon jejejeje

Otra cosa viejo, con el HCG tu no pretendes nunca reestablecer tu eje¿? jejejej claro que es necesario… lee los perfiles y veras porque…

Sigue leyendo pues todas las respuestas estan en el foro, solo buscalas…

Salu2…

gracias por sus comentarios… :smiley:

-elpolicia, ya he leido y he visto los perfiles y los ciclos, por eso armé mas o menos este ciclo, lo unico es que me recomienden si me va a servir o no? como javinavas2 que me recomienda q use bolde 8 sem. y que suba la dosis para obtener resultados y que es necesario usar hcg para el post…eso es lo que espero…gracias…

-javinavas2, gracias por las recomendaciones, usaré bolde por 8 sem. e incluiré hcg en el post, 2 de 2500ui c 5 dias…a partir de la sem. 10, estará bien asi?

SEM1 - 500MG. SOSTE - 400MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM2 - 250MG. SOSTE - 300MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM3 - 250MG. SOSTE - 300MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM4 - 250MG. SOSTE - 300MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM5 - 250MG. SOSTE - 300MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM6 - 250MG. SOSTE - 300MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM7 - ----------------- - 300MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM8 - ----------------- - 300MG. BOLDE - 25MG PROV x dia
SEM9 - -----------------------------------------------------
SEM10 ------------------------------------------------------------ HCG 2500ui + 100MG. CLOMI + 20MG TAMOXI
SEM11 ------------------------------------------------------------ HCG 2500ui + 50MG. CLOMI + 10MG TAMOXI

otra cosa javinavas2, aclararte que aqui en mexico efectivamente, se llama SOSTENON 250, esa es la marca comercial, hecho por Organon…

bueno…espero sus opiniones y gracias… :wink:

SI JAVI ES COMO TE DICE EL AMIGO, HISTORICAMENTE EN DICHO PAIS Y EN ALGUNOS MAS DE CENTROAMERICA SE LLAMA SOSTENON Y NO SUSTANON COMO EN LA ZONA DE ARGENTINA Y ALGUNOS OTROS PAISES.