Recomendaciones para armar un ciclo!!!

Hola, Soy nuevo en el foro, que por cierto esta muy bueno…
Asi que desde ya pido disculpas por mi ignorancia. Lo ayuda que estoy buscando por aca, esta relacionada con el armado de un ciclo, por ende voy a primero detallar un poco mis necesidades.
Mi estatura es 1.90 peso 101kgs con un indice de grasa corporal de 27. Por ende estoy un poco exedido. Juego al rugby y entreno 5 veces por semana, mas 3 sesiones de gimnasio. Estoy haciendo una dieta que me armo la nutricionista, para lograr mantener los 101 kgs, pero reduciendo el indice de grasa. si mal no recuerdo tiene 3.500 calorias y 220 gs de proteina x dia, distribuidos en 5 comidas.

Como el torneo empieza a principios de mayo, tengo tiempo para darle duro al gim y mi intencion es lograr estar en 106 kgs con un indice de 22% de grasa corporal.

Por ultimo hace un tiempo hice un ciclo, sin tener la mas palida idea de que era lo que hacia. un gran error… Si mal no recuerdo, fueron 8 semanas con un sustanon 250 semanal + estanozolol (1sem=10gs/2sem=20gs/3sem=30gs/4sem=40gs/5sem=40gs/6sem=30gs/7sem=20gs/8sem=10gs)
y cuando termine el ciclo, me dijeron que tomara un rectivador o lago asi… lo tome una vez y listo…

Les agradeceria que me encaminen un poco en esto del armado de un ciclo.
mil gracias. Andres

hola, mi recomendacion es que leas bien antes de pedir ayuda leete guia de ciclos para principiantes que esta en el foro, ahi vas a encontrar el ciclo que este acorde a tus necesidades. saludos!

Despues de leer un poco, decidi armar este ciclo… que les parece???

sem sustanon (mg/sem) Deca (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) HCG (UI/sem) proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED)

1… 250… 200… -… -… -… -
2… 250… 200… -… 500… 25 … 20
3… 250… 200… -… 500… 25… 20
4… 250… 200… -… 500… 25… 20
5… 250… 200… -… 500… 25… 20
6… 250… 200… -… 500… 25… 20
7… 250… 200… 50 … 500…25… 20
8… 250… 200… 50… 500…25… 20
9… - … - … 50… 500… 25… 20
10… - … - … 50… 500… 25… 20
11… - … - … -… -… -… … 20
12… - … - … -… -… -… 20
13… - … - … -… -… -… 20
14… - … - … -… -… -… 20

todo consejo sera bienvenido

me gusta, es bueno informarse antes de comenzar si no no sabras lo que te vas a meter ni los resultados que puedes obtener o como portenciarlos, yo usaria tamoxifeno en lugar de nolvadex en este ciclo pero eso es una cuestion de gustos, esta bueno el ciclo contanos despues como te fue, saludos!

¿Cuántos años tienes?

hola HERNANCICIVE novaldex!!! su componente es citrato de tamoxifeno

Exactamente, el Nolvadex es tamoxifeno, y por lo que estás metiendo de testo con que uses 10 mg de nolvadex quedas bien.

Primero deberías de bajar tu %de grasa, sin embargo el índice no dice nada pues no sabemos tu masa muscular. Pero por el ddeporte que practicas el peso debe ser bien apreciado, debes saber que no te marcaras nibajarass de grasa con el ciclo, sin embargo con el ciclo y la dieta sí lo harás.

Por tu tamaño yo añadiría dianabol llas primeeras 3 o 4 semanas a razón de 20-25mg todos los días.

El tamoxifeno usalo a razon de 10mg todos los días te repito, y cuando comiences el post lo subes a 20 por tres semanas o 4

**

Tenemos que saber la edad del usuario antes de recomendar algo!!!

**

Tienes razón hermano, se me fue ese importante detalle.

Disculpa, no respondi mas porque, el finde semana siguiente me lesione, asi que recien hace 15 dias estoy a full de nuevo,… tengo 25 años…
Estoy con ganas de largarme a hacerlo… en el periodo de tiempo baje de peso y por medio de una dieta lleve el indice de grasa corporal a 18% y el de masa a 32%… ahora estoy pesando 97 kgs
saludos y gracias

amigo.

el ciclo lo veo bien… el tamo a 10mg diarios te va bien… lo que no veo bien es el %BF, esta muy elevado, para un ciclo se recomienda al menos estar al 14% para ver resultados… te recomiendo que trates de bajar el %BF para que no desperdicies el dinero invertido.

saludos

Una opcion seria pasar de Deca y usar Boldenona.En los links abajo de mi firma se encuentra el de ciclos basicos checalo.

2 cosas que me vienen a la mente,

1. con 27% de grasa corporal no verás las ganancias que pudiera darte el ciclo

2. Con esa estatura y ese peso, creo que las dosis de ciclos básicos no te harían ni cosquillas, se tendrían que ajustar un poco para alguien tan grande como tu.

Para poder bajar ese % de grasa, tendrias que llvar una dieta baja en carbos y grasas, y entonces los roids cumplirían con una función anticatabólica, mas que la de darte grandes ganancias.

En este caso, una sustancia como la bolde podría ayudarte a no perder musculo, y por el contrario ganar un par de kg mientras restringes la ingesta de carbos para ir bajando el % de grasa, que es bastante alto :slight_smile:

Ahi comente que en el analisis pre competitivo, el medico me dijo que mi indice de grasa corporal es de 18%… se ve que cuando me dijo la nutricionista hace unos meses que tenia 27%, le erro un poco o le pego muy bien a la dieta, que fu eliminar las grasas, la segui con cuidado y ahora estoy en 18%… esperemos que con ese porcentaje, me funcione mejor el roids…

Una consulta, por precaucion queria hacerme analisis para ver como andaba la funcion hepatica… me recomienda algun tipo de analisis???

amigo…

ya existe un post que habla al respecto… si no recuerdo mal es de Fer… pero para ser sincero no encuentro el enlace …

cuando lo encuentre lo publico… a ver si alguién por hay lo tiene y lo postea…

saludos

A mi me recomendaron hacerme uno llamado perfil hepático, una quimica sanguinea de 27 elementos segun recuerdo y un exámen general de orina.

A ver si alguen entra por aqui y nos da ams información, pero eso fue lo que hice yo y lo revisé con un médico y me dijo que todo estaba en orden.

OK… genial mañana tengo que ir a buscar los resultados del analisis e sangre y orina, que me hacen antes de que empieze el campeonato… espero que este todo bien… saludos y gracias

Che estube hablando con el farmaceutico, y me surgieron estos problemas:

1. el deca solo lo consigue en dosis de 50mg. a $90(usd $ 22.40) que hago ya que la dosis semanal es de 200 mg y el costo semanal se me va al carajo($360 sem y casi $3000. todo el ciclo) o sea imposible… es posible remplazarlo??? con que???

2. el HGC, solo lo consigue en dosis de 5.000 UI. como hago para adaptarlo a mi ciclo, o deberia incorporarlo de otra forma??

3. en argentina no hay proviron, como lo remplazo???

bueno esas son las dudas y espero encontrarle una solucion ya que tenia pensado arrancar el ciclo despues de semana santa…
gracias a los que se toman un minuto para darme una mano…

Hola, todavia dando vueltas…
en argentina no consigo deca, asi que he decidido hacer el ciclo con sutanon, bolde y winstrol, lo que necesito es que me recomienden en base al ciclo que estaba por hacer como eliminar el deca y poner bolde… o sea en que dosis y como dejar estructurado el ciclo…

como advertencia aclaro que el proviron no lo consigo… como puedo suplantarlo… mil gracias