Recomendaciones Para Ciclo básico con HGH aumento| de masa

Estimados y muy respetados amigos:

Les cuento que estoy pensando en realizar un ciclo de aumento de masa muscular magra ya que soy delgado y cada vez con el pasar de los años voy perdiendo mucha masa en comparación a como era en la época de los 20 jeje, soy un chico que entrena normal 3 veces por semana y pues por mi contextura no logro desarrollar mucha mas masa, lo que me gustaría y he estado leyendo es la HGH la cual puede ayudar bastante a la creación de masa muscular de buena calidad.
Tampoco me quiero poner como un culturista que se meten ciclos extremos, solo quiero algo combinable y no tan dañino el cual pueda usar con la HGH alguna Testo o derivados.

Por favor si alguien tiene alguna experiencia o recomendación en mi caso se lo agradecería muchísimo para orientarme.

Re: Recomendaciones Para Ciclo básico con HGH aumento| de ma

Debes poner tus datos: edad, peso, estatura.

sobre dosis y usos de HGH no se habla fuera de la seccion de elite

Cómo te han dicho has de poner tus datos: edad, peso, estatura, % grasa corporal y años entrenando. Aún así creo entender que tienes más de 21 años ya que hablas de la fase de los 20 como algo que ya pasó…

Si buscas algo sencillo y muy básico puedes echar un vistazo a este hilo del foro:

http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

Lo podrás combinar con la HGH perfectamente, yo lo he hecho a 10 semanas con la testo y 12 con la HGH, con buenos resultados y buena recuperación postciclo y el único side en el ciclo algo de retención que se puede controlar con la dieta. Respecto al uso de la HGH, lamentablemente sólo se puede tratar el tema en la sección ELITE, a la cual no se obtiene acceso hasta, al menos, haber obtenido 250 mensajes en el foro y pasar el visto bueno de los administradores del sitio, no obstante puedes usar el buscador y leer al respecto sobre ella, es fácil encontrar pautas de uso aunque tu no puedas comentar nada en tu propio hilo.

Saludos.