recomendaciones para llevar acavo una buena suplementacion

HOLA :smiley:
TENGO 18 AÑOS, 1 AÑO ACUDIENDO AL GYM Y MI SOMATOTIPO ES ENDOMORFICA, POR LO CUAL MI ESTATURA ES DE 1.57 Y MI PESO ES DE 64 EN KG.
ME A DADO BUENOS RESULTADOS EN CUANTO A LAS PIERNAS,GLUTEOS ETC. Y NO TAN BUENOS EN PARTE SUPERIOR, QUIERO SABER QUE TIPO DE ALIMENTACION Y SUPLEMENTACION (PROTEINA ETC.) TENGO QUE LLEVAR PARA QUEMAR GRASA Y SACAR MUSCULOS.

No postear en mayúsculas

Re: recomendaciones para llevar acavo una buena suplementaci

antes de querer ‘‘quemar grasa’’ todo es un proceso no hay una dieta especifica para logralo los puntos mas iportantes serian la alimentacion y hacer cardio ( depende de tu % de grasa los dias) y los suplementos recomendable junto con una buena dieta y cardio lo basico es carnitina, y algun fat burner, cla, hay muchisimos busca el que te convenza

Re: recomendaciones para llevar acavo una buena suplementaci

En lo personal, recomendaciones básicas. whey, creatina (a mi nunca me funciono, ningún tipo) BCAA, glutamina, multivitaminico. para mi es lo básico, pero depende de tus objetivos…entrena básico y pesado, trata de periodizar y llevar los pesajes que levantas, no se puede mejorar algo si no se mide primero.

saludos