recomendaciones para mi primer ciclo

Saludos y muy buenas a todos.tengo 38 años mido 1.72 y peso 80k. 24de grasa y unos 8 años entrenando.qué ciclo me recomendais.ah lo consigo todo de farmacia
gracias

un ciclo de masa!

Muchas gracias.y qué es lo qué me recomienda?e pensado en textex deca y wintrol.pensando en qué lo puedo sacar de farmacia .saludos

esacto men ese esta bueno , postealo en una tabla para ayudarte con los detalles

esacto men ese esta bueno , postealo en una tabla para ayudarte con los detalles

Muchas gracias así lo haré amigo.una pregunta el textex el deca y el winstrol lo podría comprar sin problemas en la farmacia verdad? Con receta claro

Si tienes algún médico que te haga las recetas de lujo, pero aqui en España la cosa esta chunga con ese tema y no se si alguien se va a mojar el culo dandote esas recetas…

o te decantas por el primobolan o por el deca. Mírate los perfiles y opta por uno de los dos

Muy buenas.por suerte tengo un médico qué me las hace.pero quiero saber seguro qué lo vendan para qué me las haga.qué es mejor el deca o primo? Tengo qué ir mañana para qué me las haga.saludos

Tio, saca todo lo que puedas, sino el primo, en la calle está cariiiiisimo.

Lee y decide

Lo haré gracias

y baja el bf% le tienes altisimo…si no le bajas los roids no te pegaran como deben…y lee k estas muy verde compañero…acuerdate de esto…tienes k saber cuando, como y por que…para hacer un ciclo…

exelente punto xelitoss no habia notado ya que estoy acostumbrado a ver bf% y no con palabras ,bajate el porcentaje corpora aun 15% como minimo