Recomendaciones POR FAVOR

ola amigos me gustaria consultarles un ciclo q quiero tomarme y necesito q me aconsejen un poco(muxo) :smiley: PESO 93 KILOS Y MIDO 1,89 , No tengo ni dea y estoi perdidisimo agradeceria toda opinion ¿QUE LES PARECE ESTE CILCO?
SEMANA-1 Deca 200-----Winstrol150
SEMANA-2 Deca 200-----Winstrol150
SEMANA-3 Deca 200-----Winstrol150
SEMANA-4 Deca 200-----Winstrol150
SEMANA-5 Winstrol 150
SEMANA-6 Winstrol 150
SEMANA-7 Winstrol 150
SEMANA-8 Winstrol 150
SEMANA-9 Primbolamb 100
SEMANA-10 Primbolamb 100
SEMANA-11 Primbolamb 100
SEMANA-12 Primbolamb 100
MAS PROTECTORES (QUE NO SE EN QUE ETAPA DEBERIA TOMARLOS???)LEGALON?¿?¿?
Q les parece teniendo en cuenta q mi intencion es muscular pero tp en exceso ya q llevo tiempo entrenando duro y solo quiero aumentar un poco el tamaño y definir los musculos ,debido a q soi dado a acumular grasas pero tp estoi gordo (con esto quiero decir no tengo tripa y soi grande de constitucion )
MUXAS GRACIAS ¡¡¡

Ya abriste un post y te respondieron.

No me gusta el ciclo, sin testo te vas a quedar sin libido, tu ciclo no tiene ni pies ni cabeza. Busca el link de guía de primer ciclo de malaga o los ciclos básicos de manuel.

Ponte a leer los perfiles de los esteroides, investiga y arma un ciclo como se debe y tal vez así la gente te pueda ayudar.

yA TIO TENES TODA LA RAZON PERO LO UNICO Q AGO ES DAR VUELTAS Y LIARME la cosa es q tengo un bote de winstrl otro de deca y 4 ampollas de primbolamb deberia coger algo mas o q ago por q no paro de buscar en cuanto a lo de la falta de libido e leido q el el deca no es toxico entonces me pierdo mas aun dame un pequeño consejo para q yo a partir de ahi valla buscando gracias

si realmente has leido, habras encontrado siempre una recomendacion comun:

TESTO, TESTO, TESTO, TESTO, TESTO, TESTO, TESTO, TESTO,…