recomendaciones por favor

Buenas amigo primero que nada espero que estén bien y saludos a todos los florista mi duda es un ciclo que quiero hacer que me colocaron en el gim que estoy frecuentando

yo mido 175 , peso 83 klg u tengo 6 meses asistiendo al gim y quiero ganar mucho volumen a continuación esto fue lo que me colocaron en mi primer ciclo que opinan ustedes amigo espero sus respuesta

nevio …
winstrol …
polysteron…
proviron tableta …
legalon …
espero su ayuda y gracias

Amigo, seis meses entrenando y ya kieres meterte un ciclo de Eaas :?:
NO sabes de lo que te estaras privando con solo meterle Dieta, Rutina, Disciplina, Constancia y muchos pero muchos Huevos (Ganas).

En fin, cada kien :!: :!: :!:

por cierto, te falto poner edad, ibf%,mg de los roids…

Ok amigo mi edad es 28 años yo estuve entrenando años atrás y estoy entrenando de nuevo pero me quiero poner ese ciclo que tan esta quiero ponerme grande rápido

ponerte grande rapido ? pero que te crees que los roids son magicos o que… podras subir de peso pero si lo que quieres es masa de calidad necesitaras años de entrenamiento dieta y darle duro a los hierros

OK mi estimado Flak nada mas no te enojes, el k se enoja pierde sale??
bueno ahora compartenos para comodidad de todos y tuya obviamente, una tabla con las dosis que tienes pensado utilizar en tu ciclo de volumen. es mi humilde recomendación.
animo