Recomendaciones porfa

Hola es mi primer ciclo pretendo meterme trembo y testó tengo 35 años mido 175 y peso 90 Kg llevo 15 años antrendo … que me recomiendan y qe debo haber de post siclo?

Que leas y te informes mucho.

2 Me gusta

no uses la trembo en tu primer ciclo, usa solo testo y tamoxifeno cuando sientas que te pica el pezon con 300mg por semana vas a estar bien, no hace falta usar la trembolona si recien comenzas a usar esteroides!!

Podría sustituir la trembo con algúna otra sustancia? o solo unos testó

ganarias progreso facil si es tu primer ciclo con cualquier cosa, por eso te dije que uses solo testo, si queres podrias agregar algun oral, un estanozolol o un dianabol a dosis bajas, pero como te dije, lo veo un poco innecesario, solo con testo a 300/350mg por semana ya vas a conseguir bastantes progresos con una buena dieta de volumen. Si queres priorizar salud y no romper tu eje hormonal en un solo ciclo, es mejor empezar con poquito y no matarse usando trembo o alguna cosa fuerte que te vaya a dejar hecho mierda el eje despues del ciclo

1 me gusta

yo te recomendaria empezar con 350 de testo en tu primer ciclo, en tu segundo ciclo tambien usas la misma cantidad y en el tercero si queres recien ahi vas a ir metiendo mas si llegas a querer, sino solamente aumentas un poco la testo y asi vas a ir aprovechando la testo al maximo, a mi opinion es la mejor manera

1 me gusta

Muchas gracias Bro eso aré. Aprovechando ya tengo volumen npero quiero verme más rocozo marcado y así… que oral podría meter para sacar el agua?

no podria ayudarte con eso, yo siempre hice volumen y definicion. Si quers verte mas rocoso y marcado es mejor definir, si queres verte mas grande y ser mas fuerte es mejor volumen, es a gusto de cada uno. Yo creo que si solamene queres verte mas marcado y rocoso sin llegar a definir, lo ideal es hacer una recomposicion muscular, podrias ganar musculo y perder peso usando testo.

Si quieres hacer las cosas bien. Hazte analíticas primero, con el tiempo me dado cuenta que iniciar un ciclo con analítica en mano te va a evitar una cantidad de problemas increíbles.
Luego de eso ya puedes barajar la mejor opción para ti.
Pero insisto, analítica antes del ciclo te ayudará enormemente para guiarte que protocolo es el adecuado para ti.

3 Me gusta

como oral proviron (mesterolona) o oxa, no te digo estano porque causa fragilidad articular y es muy toxico para el higado. sino inyectable tienes masteron (drostanolona). Pero los tienes que usar estando en 12% de grasa, sino no notaras nada.

1 me gusta

Decidete, quieres ganar masa muscular (lo ideal para tu primer ciclo) o quieres ganar definición sin retener liquidos?

Yo te recomiendo que como es tu primer ciclo, no te apures mucho por quedar “seco”, eso hazlo más adelante cuando tengas masa decente, siendo natural la veo dificil que “ya tengas volumen”.

En las ultimas 6 semanas de tu ciclo podrias meter algo como winstrol o anavar para minimizar la retencion

1 me gusta

Así es tres sustancias Cres q este bien ?

1 me gusta

Si, pero no metas mas deca que testo porque sino vas a tener problemas para que se te pare el amigo, por la conversión a dihidro nandrolona.

1 me gusta

Jaja ok 200 de deca … y Durante el ciclo recomiendas algún protector o solo al final el post ?

Peso 90 kilos y mido 175 pretendo meter la testó con deca y oral oxa .Cres qe sea buena opción ?

al final, durante el ciclo nada de alcohol y come limpio.

muy de acuerdo con lo que dices.

1 me gusta

tambien compra tamoxifeno y cabergolina por las dudas.