Recomendaciones porfa

Hola es mi primer ciclo pretendo meterme trembo y testó tengo 35 años mido 175 y peso 90 Kg llevo 15 años antrendo … que me recomiendan y qe debo haber de post siclo?

Que leas y te informes mucho.

2 Me gusta

no uses la trembo en tu primer ciclo, usa solo testo y tamoxifeno cuando sientas que te pica el pezon con 300mg por semana vas a estar bien, no hace falta usar la trembolona si recien comenzas a usar esteroides!!

Podría sustituir la trembo con algúna otra sustancia? o solo unos testó

ganarias progreso facil si es tu primer ciclo con cualquier cosa, por eso te dije que uses solo testo, si queres podrias agregar algun oral, un estanozolol o un dianabol a dosis bajas, pero como te dije, lo veo un poco innecesario, solo con testo a 300/350mg por semana ya vas a conseguir bastantes progresos con una buena dieta de volumen. Si queres priorizar salud y no romper tu eje hormonal en un solo ciclo, es mejor empezar con poquito y no matarse usando trembo o alguna cosa fuerte que te vaya a dejar hecho mierda el eje despues del ciclo

1 me gusta

yo te recomendaria empezar con 350 de testo en tu primer ciclo, en tu segundo ciclo tambien usas la misma cantidad y en el tercero si queres recien ahi vas a ir metiendo mas si llegas a querer, sino solamente aumentas un poco la testo y asi vas a ir aprovechando la testo al maximo, a mi opinion es la mejor manera

1 me gusta

Muchas gracias Bro eso aré. Aprovechando ya tengo volumen npero quiero verme más rocozo marcado y así… que oral podría meter para sacar el agua?

no podria ayudarte con eso, yo siempre hice volumen y definicion. Si quers verte mas rocoso y marcado es mejor definir, si queres verte mas grande y ser mas fuerte es mejor volumen, es a gusto de cada uno. Yo creo que si solamene queres verte mas marcado y rocoso sin llegar a definir, lo ideal es hacer una recomposicion muscular, podrias ganar musculo y perder peso usando testo.