Recomendaciones primer ciclo para chileno

Tengo 36 años y llevo 6 meses entrenando. Mido 1.70 y peso alrededor 72. Ingresé al gimnasio con un objetivo bien específico: mejorar levemente la musculatura, en particular de los brazos, y disminuir el porcentaje de grasa para marcar al máximo posible. En definitiva, no quiero quedar muy grande sino que hiper definido. Hasta el momento me he estado entrenando solo, siguiendo los lineamientos de esta página en términos de ejercicios y alimentación. He obtenido resultados pero nada muy importante. Por eso, decidí hacerme asesorar por un entrenador personal y que me provea un primer ciclo. He sondeado varias opciones y me encuentro con la disyuntiva que me están ofreciendo ciclos diferentes y, como no conozco en profundidad el tema, no sé por cuál optar.

Uno de los entrenadores me recomienda Boldenona 50 una vez x semana (5 ml.) + Estanozolol en comprimidos, 3 al día + protector hepático + tamoxifeno.

El segundo, en tanto, me recomienda estanozolol y clembuterol (aún no me indica las dosis) A este le pregunté por el protector hepático y me dijo que no era necesario ni tampoco la testosterona. Le consulté también por la boldenona (pues en los foros he visto que está incluida en casi todos los ciclos básicos) y dice que no me la recomienda para lo que yo quiero lograr porque si bien me aumentará masa muscular, incrementará mi porcentaje de grasa y de agua.

Les agradecería muchísimo sus opiniones, comentarios y recomendaciones.

Saludos desde Chile.

Hola spell2012 y bienvenido.

Bueno, para empezar tú entrenador es un PENDEJO que o no sabe las idioteces que dice o solo quiere tú dinero, llevas muy poco en el gym para ya pensar en ciclarte, ¿Llevas una dieta acorde a tus objetivos antes de pensar en química?

Sí, absolutamente, y soy bien estricto con la dieta, la suplementación y el entrenamiento.

mmmm…
a ver, posteala…
sabes tu bf%?