Recomendaciones primer ciclo

Buenos dias amigos empezare la siguiente semana mi primer ciclo sera testo boldelona winstrol y masteron por 8 semanas tengo 18 años, que puedo esperar del ciclo mido 172 y peso 60 ando en 11 % de grasa me veo rayado, que expectativas puedo tener del ciclo y mas o menos cuando están sustancias a la s cuantas semanas estaré viendo resultados ?

Que tenes 18 años pesas 60 kg y pensas usar 4 tipos de esteroides ? Yo comenzaría con un monociclo de testo … pero s sabido que harás lo q se te cante y esta bien…

1 me gusta

me parece mucho, pero si o si controla los estrogenos y mantenelos abajo siempre sino no vas a crecer mas de esos 172cm, lo q te para el crecimiento son los estrogenos asi q fijate en eso y tamoxifeno no sirve para bajar los estrogenos solo va para la gine

1 me gusta

Saludos, yo optaría también por monociclo de Testo E 300mg semanales 10 semanas con proviron 25mg día con esto vigilarás tus estrógenos, con algo más sería conveniente un IA… Luego post ciclo por supuesto. Recuerda que todavía estás en edad de Testo buena yo la verdad no empezaría todavía, puedes destruir tu eje de por vida. Piensa bien todo y ten todo estudiado y por supuesto analiticas siempre.