recomendaciones: quiero aumentar mi masa magra

buen dia para todos ,
comienzo hablando de mi :stuck_out_tongue:

tengo 24 años mido 1,79 el año pasado para estas fechas aproximadamente estaba pesando unos 135Kg con mucho esfuerzo y dedicacione en unos 9 meses logre rebajar a mi meta de 80Kg sin dietas magicas/agresivas ni cirugias … voy de lunes a sabado al gym y hago 2 horas y aveces 2 horas y media depende de la energia que tenga jejeje … gracias a dios no me a quedado piel colgando/escurrida debido a la gran perdida de masa , y pues solo se nota algo flexible en las partes de los brazos y abdomen, eh decidido comenzar con un ciclo para principiantes posteado en la pagina de tupincho que es el de Boldedona-Testosterona V2.0 aki abajo os dejo los datos de este …

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html

les agradezco me puedan colaborar con cualquier información útil que me puedan aportar al respecto del ciclo como cambios o cuidados o formas y/o lugares de las inyecciones o algún cambio

también por lo menos veo que dice bolde 300mg por semana … pero me la pongo ejemplo el lunes y hasta el otro lunes o la divido mitad y mitad entre la semana y así con la testo ( pienso usar POLYESTERON ) que me pueden recomendar … también como me la pongo dice 250mg semana pero también una sola ves o como por favor seria de mucha ayuda esto para mi que soy principiante … también el proviron y el novaldex desde la 2 semana ?? dice mg/ED que significa esto al igual que el HCG (UI/E3D) que significa esas siglas …

bueno muchas gracias a los que se puedan tomar la molestia de ayudarme con esto se los Agradezco ENORMEMENTE

Re: recomendaciones

Debo informarte que esos ciclos están desactualizados. Primero pásate por aquí para ver los ciclos básicos que se utilizan hoy en día así también aprendes un poco mas!

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Saludos compa!

Hola muchas felicidades por ese logro.
Las aplicaciones son en una sola, te explico si vas a usar 300 de bolde es una misma aplicacion y si vas a usar 250 de teso en una sola, en dias separados puedes aplicar en lunes testo y miercoles o jueves bolde.
solamente cambias de nalga y listo!
Las aplicaciones en intervalos se hacen cuando tienes que administras arriba de 4 cm o 5 cm , ya que puede ser bastante incomodo y llevar molestias si se hace de una misma.
Tu % de grasa actual?
Saludos!

Quiero dejar una aclaración respecto a la bolde, si esta es de veterinaria lo mas seguro es que venga de 50mg/ml y por ende 300mg de bolde serian 6ml o 6cm.

En lo personal creo que arriba de la cantidad mencionada me parece que se podria optar por 2 aplicaciones repito, puede ser incomodo para algunos usuarios, no para todos, tomando en cuenta que la base de ciertos roids son aceitosos, ni para sentarte despues…
Saludos!

Hola de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo para ayudarme … Les cuento que hoy compre todo lo necesario para comenzar. La bolde lastimosamente no la pude Conseguir de 100mg o 150 asi que toco veterinaria de 50 marca DEPAL que me recomendaron ah lo unico que no pude conseguir fue la HCG alparecer nadie conoce eso. En que lado se puede conseguir eso en farmacias ?? Bajo formula ?? O algun nombre comercial no se ?? Gracias

el principio activo es la “gonadotrofina corionica humana”. No se allí con que nombre se venden, pero pregunta por esa droga que seguro tendrán!

De que pais eres?
Prueba con estas marcas
Pregnyl, Novarel, Profasi, Ovidrel, Choragon…
Etc.
Saludos!