Recomendaciones sobre Ciclo largo

Llevo mas o menos dos años en ciclos aprendiendo sobre el uso de las sustancias, he ganado masa moderada (mis ciclos han sido moderados) pero tengo el inconveniente de una mala genética aún con ayuda de los anabólicos. Soy ectomorfo con barriga, lo cual me lleva a ser difícil ganar masa pero ganar múy fácil grasa en la zona media, también tengo el problema de que me consumo fácil en los periodos de corte. Ando buscando el camino al objetivo que tengo.

Mido 170 y actualmente peso 71 kilos (he llegado a pesar 75 en ciclo de volumen), grasa moderada en la zona media, ando descansando de las sustancias por unos meses. Mi objetivo es tener cerca los 74-75 kilos cortado y mantener lo mas que se pueda ese aspecto. Acá la cuestión es que si hago los ciclos convencionales de volumen puro y luego corte puro necesitaría llegar cerca a los 80 kilos de peso con los inconvenientes sabidos (no tengo para tener dos armarios con dos tallas diferentes de ropa, la zona media se me llenaría de grasa, el consumo de calorías se iría muy arriba, etc) para luego hacer el corte y aproximarme al objetivo que deseo.

Mi planteamiento es si es convenientemente mejor hacer un ciclo gigante con micro ciclos intermedios entre volumen y corte, por ejemplo 6 semanas de volumen luego dos semanas de corte, se repite, así hasta llegar al objetivo. No se si alguien tiene experiencias sobre este método, se encuentra poco en internet.

¿Cómo plantearían un ciclo así? Estaba pensando en tener una base anabólica constante en el ciclo gigante (Testo) e ir sumando sustancias para volumen y cambiar o añadir para el ciclo de corte.

Sustancias probadas:
Inyectable: Testosterona, Boldenona, Drostanolona, Nandrolona y Trembolona (acetato e enantato)
Orales: Winstroll y Dianabol

Muchas gracias por los aportes

Acá dejo una gráfica para que se entienda mejor

con un monociclo de testo 400 mg puedes ganar 300 gramos de masa magra sostenible por semana con un volumen Limpio. por eso se esta emplean ahora el Protocolo de las 20 semanas de este Blast. no da un tamaño como lo da un ciclo de volumen clasico ( testo, deca, dianabol por ejemplo) que al final del ciclo siendo optimista te quedaras con el 65%. con 20 semanas a dosis medianamente bajas puedes obtener una ganancia mas paulatina pero mas sostenible.
creo que por ahi va lo que necesitas.
porque esa idea de volumen, definicion, volumen,definicion, volumen y terminar con definicion no se que tan buenos resultados te de.

Estas seguro compañero? 1200 gramos de puro musculo al mes? 10 kilos de masa en 8 semanas? Ojala fuese tan facil. De peso en bascula no digo que no, se puede eso y mas, pero de musculo imposible.

por supuesto. de esos 10 kilos que mencionas 2 o 2,4 puedes ser de tejido muscular (lo cual es bastante). luego ya se entra en la etapa decreciente y cuesta cada vez mas aumentar tejido muscular y comienza el calvario de subir la dosis .
naturalmente todo dependera del uso acomulado de sustancias, altura, peso, entrenamientos y dieta. pero el estudio concluyo ese margen de ganancia.

1 me gusta

600 mg semanal de testosterona es el estudio. me equivoque. pero aca lo corrijo.

Eso ya es otra cosa.

Un monociclo de testo 400 mg no me es ya suficiente. He llegado a meter 500 mas 400 de Trembo en enantato y llegué a un estancamiento difícil de pasar, tuve que cambiar algunas cosas de la alimentación porque la comida ya me estaba dando problemas estomacales.

La trembo no la vuelvo a usar por mas de 3 semanas, eso de sentirse enfermo un día si y el otro no, no lo quiero repetir mucho.

Por eso lo de evitar esos ciclos clásicos de Volumen puro hasta un peso muy superior para luego cortar.

Es cierto, subo kilo y medio en semana y media pero es pura agua (por la testo), me tapa las venas y cuando corto ciclo ese kilo y medio lo pierdo en pocos días. No tengo una respuesta buena a los fármacos, por eso intento usarlos de forma mas inteligente en vez de atorame con las dosis.

1 me gusta

Hola @Apofis05 si, despues lo corrobore en el post mas abajo que me equivoque. eran 600 mg.
de esos 600 mg a la semana el estudio concluyo que aproximadamente se ganan 300 gramos de tejido muscular por semana.
al mes seria un aproximado de 1,2 kilos, en 2 meses 2 kilos o 2,4 kilos en el mejor de los casos. y luego ya es decreciente, pero mas sostenible. uno puede subir 10 kilos en un ciclo de 10 semanas.
pero de esos 10 kilos 3 podrian ser sostenibles. lo demas es mas que seguro que lo perderas.

Me pasa similar a ti. Sólo he hecho dos ciclos, uno por año, de duración normal y realmente me pasó con dieta de volumen prácticamente todo el año desde hace varios años, solo hago alguna limpieza de dos meses o así cuando voy pasado.

Tu planteamiento en ciclo me es un poco extraño, voy a aprovechar para compartirte lo que tengo planteado para este año, no sé si estará bien estructurado pero de momento es como lo tengo planificado:
12 semanas testo enantato 500mg/w + 250mg/w nandrolona. Opcional Anadrol 50mg/ED durante 3 semanas. DIETA DE VOLUMEN. Actualmente estoy en 5.000kcal y mantengo peso o incluso he ganado 1kg en los últimos meses. Así que iría subiendo kcal conforme el progreso vaya disminuyendo para intentar subir lo máximo.

Después de estas dos semanas haría en principio 8 semanas de descanso a 150-200mg/w de testo enantato. La dieta de mantenimiento y asentando lo ganado.

Finalmente otras 12 semanas de Testo enantato 500mg/w con 3 semanas iniciales de trembolona acetato 37,5mg/d (no más porque no tengo) y saliendo del ciclo con 4 semanas extra de testosterona propionato 50mg/d y 50mg/d de stanozolol. DIETA DE DEFINICIÓN, bajando kcal gradualmente y ajustando cada dos semanas.

Para postciclo me planteo primera semana 500ui EOD de HCG y seguido 50mg/d clomifeno durante dos semanas y 25mg/d de clomifeno hasta que las analíticas digan que estoy OK.

Si te sirve de algo estaría bien. O igual alguien que sepa más que yo me puede decir que esto tampoco está bien planteado.

Por cierto, yo estoy off desde hace muchos meses y estoy en 86kg midiendo 1,74… DALE FUERTE, vas a mejorar mucho estoy seguro!

Entiendo lo de extraño y es porque no me sirve el planteamiento clásico. Se que si hago solo volumen por 3 o 4 meses o más, me voy a llenar de agua y sobretodo de grasa abdominal. Tampoco tengo afán, si tengo que hacer esto que planteo por 6 meses o un par mas yo no tengo lío.

Yo estaba a en volumen a 500 de testo y 400 de nandrolona, así que ya se lo que es llevar esa carga de anabólicos y sus limitantes. Aún sigo buscando la solución a lo que busco.

Con roids de buena calidad siendo.diana testo.trenbo tendrías q haber subido a esos 80kg, mejor sube a esos 80 de forma natural y entrena bien. Y por supuesto dieta . Lo de la panza dieta y cardio . Si los roids no te mantuvieron las ganancias de volumen. Será x que son mala.calidad o falla la.dieta.

En el.gym vi varios así se inflan y dicen ahora marcarían y quedan finitos .era todo liquido :grin:

Comer más y calidad es la clave . Así las ganancias al cortar ciclos se sostengan , yo que vos me alimento bien en volumen y acomodo y prioriza puntos débiles y la química se deja de lado .por un tiempo

También es que algunos tienen la mala suerte de no recuperarse bien… O que no hicieron un buen postciclo…

Es que mínimo es 2 ciclos x años . Con blast o pct, o un ciclo y blast .

Si la dejo me consumo por completo. En estos 3 meses he bajado casi 3 kilos y aún comiendo “mal” por las navidades (comiendo de mas). No todos tenemos la misma genética.