Recomendaciones sobre la hormona del crecimiento...

Hola chicos… En breve me administrare una hormona del crecimiento (Hygetropin) y quisiera que me recomendaseis (aconsejaseis) cómo dosificarla y con que productos puedo combinarla…

Muchas gracias.

ves a esteroides y pones perfiles… hay sale todo lo que necesitas :slight_smile:

Gracias amigo, pero lo veo todo en ingles…
También está en español?

Un saludo*

claro! :slight_smile: hay mas articulos relacionados con este tema!mira bien!

danos tus datos y tiempo entrenando, esta hormona tiene unas funciones basicas “crear nuevos tejidos” y dependiendo de con que la convines te dara unos resultados que quiza sean los que buscas o no…
seria bueno saber para que objetivo la quieres usar y como es tu dieta, porque esta ultima es la unica que te puede hacer progresar

Ok Bad boy, tengo 26 años mido 1,85cm y ahora mismo peso 85kilos porqué termino ahora de un ciclo medio (de sobretodo deca, testo, winstrol, primobolan…) y como post había pensado definirme un poco, porqué me he inchado demasiado (para mi gusto).
Yo no quiero tener mucho volumen ahora, prefiero definición (la máxima posible dentro de mis límites…) Siempre he tenido un porcentaje bajo de grasa corporal. Me alimento muy bien… hago 6 comidas diarias, nada de grasas, sobretodo hidratos (ha sus correctas horas) y proteina.
Voy de lunes a sábado al gym, y entreno correctamente con el monitor. No fumo, no bebo, no me drogo, descanso correctamente…
Ahora mismo para definir voy de lunes a jueves a Spining para bajar algo…y porqué me gusta.
Me interesaría que me recomendase dosificación de esa hormona (200 UI). Durante cuanto tiempo, si la puedo combinar con otros productos para aumentar su efecto… (insulina no, que le tengo demasiado respeto y la veo peligrosa).
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo*