recomiendeme un ciclo

hola tu pincho. :smiley:
he leido los perfiles de los esteroides y anabolicos,tengo claro sus objetivos,lo que no puedo todavia es diseñar los ciclos (no los tengo claro), ya que quiero uno para masa y uno para marcar,cual se hace primero? .
El primero mencionado lo quiero lo mas suave posible,stanozolol y deca,podria ser?.cuales son las medidas diarias?
El segundo lo quiero hacer de clenbuterol y ketotifeno,cuantos ciclos de este debo hacer para bajar de un 15% a un 10%?.
Ademas tengo aminoacidos ramificados 1800,creatina monohidratada,xenadrine,chitosan y picolinato de cromo,cuando la debo tomar cada una y en que periodo?.
Dato: Peso:78 kg. Estatura: 1.70 Mts. % de grasa: 15%.
Tiempo en las pesas: 10 meses.
Dieta: De a poco he ido adecuando la dieta de acuerdo a los objetivos que yo estoy buscando,o sea, fuera la comida chatarra( 2 veces al mes)trato de tomar poco alcohol.
Entreno de la siguiente manera: Lunes-Pecho-Biceps;Miercoles-Espalda-Triceps,Viernes-Hombros-Piernas,ademas los domingos juego futbol.Hago cardio 30 minutos antes de cada sesion de pesas(esta semana recien lo hago en ayuna y despues del cardio,me tomo un batido de proteinas:esta bien la forma(llevo haciendo esta rutina 1 mes y medio.
Ojala me ayuden a un socio en apuros y confundido en como hacer las cosas. :oops:

Hola, te recomiendo que sigas leyendo para que aprendas mas, hay muchos sites que hablan de como hacer ciclos, como combinarlos, los mejores etc. yo te recomiendo que compres el libro de anabolics2004 aunque esta en ingles.

Hola compadre!

Mi opinion es que tienes bastante claros tus objetivos la rutina es bien parecida a la que yo hago, y en cuanto a los esteroides lee arto y aprenderas mucho sobre todo en internet! bueno cualquier duda que pueda ayudarte solo dime... de que pais eres??

bye