Recomienden un oxido o pre-entreno que no quite el hambre

Hola que tal de nuevo preguntando jeje. Quisiera saber si alguien me recomienda algun oxido nitrico o pre-entreno bastante bueno. Estoy pensando en comprar uno pero no me decido cual, hace unos meses tome una capsula de niacina pero no me hizo nada solo exploto al final del entrenamiento pensaba en comprar algo asi pero mejor no la sensacion es horrible aunque debo aceptar que bombee como bestia con esa capsulita jeje. Estaba pensando en algo QUE NO QUITE EL HAMBRE SIN CAFEINA NI EFEDRINA pero que de mucha FUERZA, RESISTENCIA Y QUE NO DE EL BAJON DESPUES DE TOMARLO. Me habian recomendado el NO2 black de MRI aunque esta un poco cariñoso tambien el HEMORAGE no recuerdo de que lab. y JACK3D aunque debo reconoser que me da miedillo probarlo dicen que es muy fuerte y quita el hambre. Datos: ALTURA: 1.78 PESO: 84 kg %BF: 23% TIEMPO ENTRENANDO: 1 año y medio… DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS DLB

Re: RECOMIENDEN UN OXIDO O PRE-ENTRENO QUE NO QUITE EL HAMB

Como andas con la dieta?

Que rutinas de entrenamiento estas realizando?

Yo el mejor Oxido Nítrico que he probado a sido Crack de Revolutions Nutritions, nunca me cansaré de decirlo y mira que probé NaNo Vapor que no me gustó en absoluto y NoXplode que aun me queda mas de medio bote…

Ni diferencia para mis gustos.

PD: No escribas el título en mayúsculas y tampoco entremedias del texto porque si a esto le sumas que no dejas espacio duele en los ojos.