recomiendenme el Vipped Fast de Universal

hola queridos amigos resulta que necesito mas informacion de este producto llamado vipper fast, resulta que como estoy haciendo mucho ejercicio y ya baje 6 kilos, pero me flatan 9 kilos mas, ahora el entrenador de mi gym me reseto el vipper fast, ¿quisiera saber quien lo uso, como lo usaron y que de bueno les dio este suplemento si se puede llamar, ojo que yo quiero bajar toda la grasa y marcar mi cuerpo.
gracias totales por las respuestas a todos ustedes.

van mejor el Xenadrin, el Ripped Fuel (TwinLab)…Universal no lo recomiendo 50% Shit + 50% Basura

gracias masx

asi que de la marca twinlab es mejor???
bueno eres la primera persona que me dice que la maraca universasl es una basura inculido el vipped fast, me imagino que tuviste muchas desepciones con esta marca, pero tu comentario me es de mucha ayuda gracias por eso seguro que lo tomare encuenta y hablare con mi instructor, pero para quemar necesito algo urgente y para marcar mi cuerpo…
agradecere mas ayudas
gracias totales

Primero que todo te felicito por tu baja de peso :lol: , segundo yo tome ripped fast de universal(no es vipped, sino ripped) y me sirvio de mucho mientras hice buena dieta en una semana pase de 13.5% de grasa a 9% sin perder musculo.

Como mi objetivo era llegar al torno del 8-9% me relaje en la dieta y termine con un 10% de grasa.

Te digo que sirve, aca en chile universal es una marca super respetada, sino la mejor con twinlab, no se que pasa con los mexicanos que la catalogan como basura.

un resumen el producto sirve, te ayuda a entrenar mas intenso y a definirte mas, pero no sirve de nada si no haces una buena dieta, es decir alta en proteinas y baja en carbs.

en todo caso existen mejores productos que el ripped fast, tales como xenadrine o hidroxicut, ahora es dificil encontrarlos con efedrina pero es cosa de buscar para encontrarlos.

saludos y suerte

Recuerda,

el exito no es cuestion de suerte, es el esfuerzo de un hombre ambicioso.

Entrena duro :twisted: y come bien