Recomiendenme un ciclo de esteroides para un principiante

Bueno primero que nada mis saludos a todos, soy nuevo aqui. Queria que me recomendaran un ciclo de esteroides para masa y fuerza mi peso es de 72 kilos y mido 1.80.
Bueno espero sus respuestas y por favor detallenme bien como es que lo tengo que hacer
Es bueno el Tanoxol junto con el equipoise??? con 10 mgs de cada uno da para algo
Gracias Mario desde Uruguay :roll:

DECA 200-400MG POR SEMANA, SOSTENON 250 1 POR SEMANA, AL FINAL CLOMID Y HCG. ENTRENA DURO, COME MUY BIEN Y DUERME 8 HRS Y UNA SIESTA DE 1 HR EN EL DIA. SALUDOS!!! 8)

El mejor moemnto de la siesta es cuando has entrenado y luego de merendar para reponer energías y relajar el cuerpo…

QUE TAL AMIGO COMO TE VA?

PANA DE PRIMERO TE DIGO, QUE PARA SER TU PRIMER CICLO DE VOLUMEN NO USES TESTOSTERONA, PUEDES USAR UNA PIFRAMIDE, O UN CICLO DE DIAMANTE, O UNO DE BOMBARDEO VARIANTE, YO TE DIRIA QUE COMO ES TU PRIMER CICLO, EMPIEZES CON DOSIS BAJAS Y LUEGO DEPENDE DE COMO VALLA REACCIONANDO TU CUERPO VAS AUMENTANDO, PUEDES HACERLO DE DIANABO y BOLDENONA, O DECADURAWBOLIN,

PUEDES EMPEZAR CON DOSIS DE 150 SEMANALES DE DECA, HE IR SUBIENDO, Y LUEGO EN LA QUINTA O CUARTA SEMANA METERLE 3 TABLETAS DIARIAS DE DIANABOL, DEBES USAR EL PROVIRON TABLETAS, NOLVADEX, Y EL CLOMID Y EL HCG, PARA NORMALIZAR TU CUERPO, Y UN PROTECTOR HEPATICO TMABIEN TE CAERIA BIEN, CREO QUE HAY UN CICLO ASI PARECIDO EN LA PAGINA PRINCIPAL DE TU PINCHO, SI QUIERES MIRALO, Y PIENSA AVER SI LO HACES ES UN BUEN CICLO DE MASA Y ADEMAS, PARA SER TU PRIMER CICLO ESTA BIEN…

ESPERO TE HAYYA AYUDADO…

SALUDOS

Lo primero q debes hacer es leer los perfiles de las drogas q vas a usar! si como lo oyes, son drogas! tienen efectos secundarios y son peligrosas si las usas mal!! ahora, si sabes lo q haces, puedes sacar buen provecho de ellas… leete los perfiles de la boldenona, deca, dianabol, anadrol, winstrol, primobolan, para comenzar, termina con los perfiles de proviron, nolvadex, clomifeno, hcg… cuando tengas una idea de lo q esto hace comienza a pensar en ciclarte… antes nada…

Saludos!!

Mira olvidate de las piramides estan desfasadas, de los bombardeos de 3 semanas esta probado que n valen para nada, yop para un primer ciclo no usaria ni dianabol como dicen por ahi ni deca ni testosterona ultilizaria primobolan que quizas sea el mejor esteroide del mercado y winstrol
al final clomid y tods contentos

HOLA…

COMO DIJO OSO POLAR, PRIMERO QUE NADA LEE LOS PERFILES DE LAS SUSTANCIAS PARA QUE ASI SEPAS DONDE ESTAS PARADO. ESTO NO ES UN JUEGO NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE DICEN POR AHI, ES MEJOR QUE TENGAS UNA IDEA DE LO QUE VAS A USAR.

POR OTRO LADO DIFIERO BASTANTE DE SERGIO, YO SI LO HARIA EN PIRAMIDE PARA VER CUAL ES MI TOPE MAXIMO DE TOLERACION AL PRODUCTO, YO CREO QUE ES ALGO QUE SE DEBERIA HACER PARA QUE NOSOTROS MISMOS SEPAMOS CUAL ES NUESTRA TOLERANCIA. ALGO PARECIDO A LO QUE SE TIENE QUE HACER CUANDO SE VA A USAR INSULINA, PERO BUENO ESO ES OTRO CUENTO. QUISIERA QUE ME DIJERAS PORQUE DICES QUE EL BOMBARDEO NO SIRVE, SI CONOZCO INFINIDAD DE GENTE QUE HA HECHO CICLOS ASI Y HAN TENIDO EXCELENTES RESULTADOS, BUENO PERO CADA CABEZA ES UN MUNDO.

IOMARIO PARA FINALIZAR MI IDEA ANTERIOR TE SUGIERO NUEVAMENTE QUE TE LEAS LOS PERFILES QUE NOMBRO OSO POLAR.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

QUE TAL SERGIO

AMIGO NO ENTIENDO PORQUE DICES QUE LAS PIRAMIDES Y LOS BOMBARDEOS NO SIRVEN, AMIGO TODOS NO SOMOS IGUALES, Y NO TODOS PODEMOS EMPEZAR EMTER DOSIS DE 500 Y 1000MG DE CADA SUSTANCIA PORQUE TU CREAS QUE LOS BOMBARDEOS NO SIRVEN O PORQUE LAS PIRAMIDES ESTAN DESFASADAS, YO HE HECHO CILCOE DE PIRAMIDES Y PARA EL ANO QUE VIENE VOY A HACER UNA DE BOMBARDEO Y NO ME PARECEN NI DESFASADOS Y SI FUNCIONAN, AMIGO YO CREO QUE DEBERIAS LEER UN POCO SOBRE LA TEORIA DE UU CICLO QUE SALE GRATISEN LA PAGINA Y ASI TE VAS A DAR CUENTA COMO FUNCIONAN LAS PIRAMIDES Y LOS BOMBARDEOS, DE TODAS MANERAS SI TU TIENES PRUEBAS FUNDAMENTADAS DE QUE ESTOS CICLOS NO SIRVEN DE NADA POSTEALAS, Y CON GUSTO TE DARE LA RAZON

SALUDOS…

boldenona

que tal la persona que use boldenona tendria que usar proviron y hcg o clomid?? seria un monociclo de boldenona de 8 semanas con dosis bajas para un principiante en su primer ciclo, cabe destacar que tambien tomo vitamina c y e. y usare creatina.

Epa Walter! Si vas a hacer un monociclo de bolde, pues… no hagas nada, por lo menos elige entre bolde y testo o bolde y winstrol, pero solo no…

Ahora, si quieres masa, mas cantidad q calidad metele:

sem…bolde…susta
1…400…500
2…300…250
3…300…250
4…300…250
5…300…250
5…300…250
6…300…250
7…300…250
8…200…250

Pero si es de masa con una mejor calidad, seria algo asi: Bolde igual y winstrol 50mg dias alternos, 8 semanas es mucho asi q puedes comenzar desde la tres… algo basico pero por lo menos no es un monociclo…

Ahora… si puedes mezclar los tres, pues mejor aun, aunque pudieras usar un enantato o cipionato, para q no retengas tanto liquido, y mejor aun un propionato junto con el winstrol a final de ciclo uuuuuffff!!

Por supuesto q hcg, clomid, proviron y nolva son una regla basica en cualquiera de estos tres ciclos, ademas del protector hepatico y demas vitaminas y cuidados, dietas… diureticos, termogenicos son opcionales pero nunca estaran de mas!!

Saludos!!

porque prefieres que no use bolde sola??? muy importante.

el winstrol puede ser oral??
el liv52 es un protector epatico oral? como cuanto y cuando se usa??

Walter:

Estoy por empezar un ciclo de 4 semanas de undecilenato de boldenona (llevo varias semanas enfermo con un hernia discal y he tenido que entrenar poco y suave) pero es epero empezar en 2-3 semanas. Avisame y estamos en contacto.

Siempre q hagas un ciclo debes buscar roids q actuen de maneras distintas para q se complementen, la bolde es mas anabòlica y necesitas un roid androgenico para q se potencien, pudieras usar una testo como t dije…

Por otra parte, se recomienda q los ciclos de bolde tengan por lo menos 6 a 8 semanas ya q la bolde actua rapido pero seguro, asi q 4 semanas de bolde y sola, seria mas perdida de tiempo… si t compras la bombona de 50 ml t sobra de mas para 8 semanas!! si lo haces como yo digo pues son 50ml exactos…

El Liv52 es un protector hepatico, se usan 6 pastis diarias…

Si tienes una hernia discal, tu entrenamiento no podra ser tan duro como pudiera ser, recuerda q siempre q estes en roids debes entrenar duro y con ganas de meterle mas… si t lesionas estas jodio!! ten mucho cuidado…

Saludos!!