RECOMIENDENME UNA RUTINA

:twisted: HOLA QUE TAL,?? LES MANDO UN AFECTUOSO SALUDO DESDE LA CIUDAD DE MEXICO., QUISIERA QUE SI UNO DE USTEDES O ENTRE TODOS ME PODRIAN A CONSEJAR QUE RUTINA SEGUIR PUES TIENE MUCHO QUE YA NO HAGO GIMNASIO, BUENO SI HAGO PERO ME APUNTO VOY 2 SEMANAS Y ME RETIRO., TENGO MUCHA GRASA CORPORAL, EN EL ESTOMAGO QUE ME RECOMIENDAN QUE COMPLEMENTOS O QUE OTRA AYUDA PARA QUEMAR MAS RAPIDO LA GRASA Y APARTE UNA RUTINA, PUES EN EL GYMNASIO A DONDE VOY EL INSTRUCTOR TIENE UNA BARRIGA MUY PROMINENTE Y COMO QU ENO ME DA CONFIANZA., ANTES HACE COMO 7 AÑOS LLEVE UN CICLO PERO LO DEJE Y EMPECE A ENGORDAR TREMENDO AHORITA TENGO UN PESO DE 120 KILOGRAMOS Y MIDO 177 CMASI COMO VERAN ESTOY MUY PASADO DE PESO. ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO LES ESTARE MUY AGRADECIDO, SINCERAMENTE GRACIAS POR SU ATENCIO Y RESIVAN NUEVAMENTE UN SALUDO MUY MEXICANO GRACIAS.
MI CORREO ES [email protected]

QUE TAL JOSE COMO ESTAS!!!

JOSE TE DIRE QUE SEGUN LO QUE CUENTAS ESTAS BASTANTE FUERA DE TU PESO NORMAL SEGUNT TU ESTATURA, YO TE RECOMENDARIA, QUE EMPASARA A IR AL GYM AL MENOS TRES VECES POR SEMANA, Y QUE ANTES DE TODO HAGAS EJERCICIOS CARDIOVASCULARES, PROQUE ESTOS SON LOS QUE TE VAN A BAJAR DE GRASA Y DE PESO, YO CREO QUE POR LOS MOMENTOS NADA DE ROIDS HASTA QUE VUELVAS A TENR UN CONDICION FISICA ACEPTABLE Y YA TUS MUSCULOS LO NECESITEN, SOBRE RUTINAS DE PESAS YO CREO QUE EN TU CASO LO PRIMORDIAL ES FULL CARDIO Y DESPUES DE UNA SEMANAS PUEDES EMPEZAR A HACER UN MUSCULO DIARIO CON EJERCICIOS SUMAMENTE BASICO OK…

SALUDOS

Pana tranquilo q muchos usuarios pueden estar mas pasados de peso q tu, lo q necesitas es constancia, una buena dieta, mucho cardio y mas constancia, en dos o tres meses puedes quitarte esos kilos de màs!! q t lo digo yo! o preguntale a Mr. Pincho! tranquilo viejo q eso es facil, si le eschas bola!!

Leete mi post en resultado de los usuarios y sus rutinas, ahi tengo una dieta q pudieras adaptar a tus necesidades y si la sigues al pie de la letra pues t va a ir muy bien!!

Ahora el entrenamiento, pudieras comenzar con mucho cardio, por lo menos 4 a 5 veces por semana, yo hacia todos los dias, pero con 5 esta bien. Si quieres empezar a tonificar un poco tus musculos, puedes hacer una rutina q pase por todas las maquinas, haciendo piernas un dia, descansas y luego haces pecho, espalda, y brazos en un dia, como supondras harias q si una serie de cada ejercicio pasando por todas las maquinas del gym, si! maquinas! comienza en las maquinas para q t acostumbres a los movimientos y luego cambiamos la rutina y t vas a peso libre…

Si quieres acelerar un poco mas el proceso, pues un termogenico no t caeria nada mal, pero por lo menos tienes q hacer el cardio, no es q t lo vas a meter y no vas a ir al gym, no es por magia q rebajas, es por esfuerzo y dedicacion…

Saludos!!

**GRACIAS POR SU AYUDA
[/b]

HOLA QUE TAL!! SALUDOS DESDE MEXICO., GRACIAS POR CONTESTAR Y ORIENTARME SOBRE MIS DUDAS SE LES AGRADECE Y APARTE DEJEN FELICITARLO PUES AHORA SE ME HACE MAS DIVERTIDO MI CORREO PUES MIS DUDAS LAS PUEDO RESOLVER GRACIAS A SU INFORMACION DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTA WEB QUE HICIERON … GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA !!! :smiley: