reconocer la trenbolona por el color del aceite?

Bueno en un post anterior,he comentado esto mismo,mi pregunta es la siguiente:
¿se puede reconocer una trenbolona autentica por el color naranja oscuro del aceite?
¿a que se debe ese color?
¿depende del ester o da igual?(me refiero a si es igual que sea acetato o enantato)
¿a mayor intensidad del color mayor concentración de trenbolona?
o da igual y todo depende del aceite de suspensión.
En el post de “trenbolona british dragon” hay un interesante “experimento casero”,
de transformación de los pellets de acetato para el ganado en una solución oleosa de
inyección con un color final que da alegría al cuerpo.
La verdad que es muy interesante y me hace pensar que todas las trenbolonas que
he comprado(british,golden triangle,IP)son mas falsas que judas!!!
Creo recordar que el forista “el policia” hacía un comentario al respecto,pero no
puedo encontrar el post en el buscador,a ver si Darth o alguien que sepa me lo
aclara :roll:

La trenbo tiene ese color “dorado”,el fina lo probe hace mucho y este proximo ciclo la voy a incluir.

Me acuerdo de que la vez que use parabolan,hace muuucho tiempo,y en efecto el color era dorado tambien quiza un poco menos de color que el fina pero dorado tambien.

Pero no creo que la mejor manera de saber si es buena sea por el color,supongo que con cualquier colorante lo podran imitar o poniendo un aceite que sea mas oscuro.

Creo que si no te la haces tu ,no hay trenbo buena en todo el planeta!! :smiley:

En serio haberla la abra pero dificilisima de encontrar.

Creo que el hilo que buscas es este.

Saludos !!

http://www.tupincho.net/foro/han-usado-alguna-vez-finaplix-gold-t8009.html?highlight=finagold

Mmmm… o sea que todos estos laboratorios “under” según tu opinión,son todos
unos timadores,la british,axiolabs,eurochem,IP,balkan,golden triangle,etc.
Interesante y desolador lo cierto es que he probado la trenbo de todos estos
laboratorios que he mencionado y los resultados han sido penosos,lo cual
me confirma aun mas tu opinión.Cuanto dinero tirado y que pocos resultados,
cientos de euros probablemente por una dosis baja de deca o testo :evil:
Lamentable.

Personalmente he visto varias marcas de trembolonas que funcionan , tanto acetato como hexahidrobencilcarbonato
y de lote a lote dieren de color, si bien al ser under se usan como vehiculos ,aceites de ricino(dorado),girasol y uva(amarillos) ,oliva(mas oscuro) y sesamo (casi blanco) me imagino que cambiara la tonalidad dela trembo.

saludos :smiley: :smiley: :smiley: