Reconocimiento medico

Buenas!
Acabo de descubrir esta web y queria haceros una pregunta. Aunque os suena a niñeria despues de todo lo q estoy leyendo.
LLevo yendo al gym muy poco, unos 6 meses y tomo L-Carnitinap or recomendacion de un amigo. Dentro de poco me tienen q hacer el reconocimiento medico en mi empresa y si detectan sustancias prohibidas me juego mi puesto. ¿Puede salir la L-Carnitina en un reconocimiento medico? ¿Es una sustacion ilegal?
Muchas gracias y un saludo,

:lol: amigo puedes estar trankilo q no te lo van a detectar y aun q te lo detectaran q es imposible tranki q no es ilegal ni nada de eso es algo totalmente natural :wink: :wink: SALUDOS

claro que no te la pueden detectar, y aunque lo hicieran lo unico que te harian es decirte que muy bien por ti, la carnitina es buena para la salud, y ademas se encuentra de forma natural en muchos aimentos. si le dices al medico que la estas usando te dira que es muy buena para prevenir ataques de corazon, ya que anula el efect de la homocisteina, responsable de muchos infartos. un saludo

dieguito

Muchisimas gracias a los dos.
Me quedo mucho mas tranquilo.
Con respecto a utilixzarla para entrenar en el gym, ¿da algun resusltado?
Otra vez gracias,

bueno, depende de lo que esperes de ella… si que da resultados, no son dramaticos, pero los hay. la carnitina ayuda a transportar grasa al interior de la celula para que se gaste en lugar del glucogeno. es mas efectiva la acetil l carnitina que la l carnitina. aumenta la resistencia aerobica, si lo que quieres es perder peso te ira bien. un saludo