recoonstruccion de 2do ciclo. ayuda.

Bueno amigos como estan ? Espero que muy bien. Resulta que el mes pasado estuve abriendo mi hilo aca para que me aconsejaran en mi 2do ciclo y todo. Pero resulta que un pana me regalo 50 tabletas de dianabol de 10mg y un tarro de estano oral de 100 tabletas de 10mg. Ya tenia comprado 7 ampollas de testoviron, 1 vial de propionato y dos bombonas de boldenona. Pense de nuevo reestructurar el ciclo añadiendo las sustancias que me regalaron y que tengo compradas hasta el momento.

1-2 semana: dianabol 20mg
3-4 semana: dianabol 30mg
1-7 semana: testoviron 250mg semana
1-10 semana: boldenona 500mg semana
8-12 semana: propionato de testosterona 250mg semana.
9-12 semana: estanozolol oral 40mg diarios
2-12 semana: tamoxifeno 10mg diarios
10-12 semana: hcg 1000ui e3d
13-14-15 semana: tamoxifeno 40-30-20-10

Como lo ven? Les parece bien ?

El diana ponlo a 25 de 1-4
Sera mejor que consigas aromasin o anastrazol para ese ciclo.

HCG es en 11 y 12 solamente, y sera mejor que no metas ahi testo.

Se te olvido poner los datos parce, vamos que no es que lleves aqui un dia o dos, vos conoces las reglas.

Del resto lo veo bien

PD: Teniendo Testoviron , yo (muy personal) no cambiaria a propionato ni por que me lo regalen. Le diria : “Te regalo esta ampolla de Testoviron y no me hagas mas regalos de esos por fa”

Buena Energia!

Jajajaja parce que pena!
Edad 23
altura 186
peso 89kg el dia de hoy
bf% 12

Duarden pana otra pregunta. Es que mira que estuve mirando y el winstrol si lo podria meteren semanas 11-12 en esas semanas que se mete el hcg. Mi duda es que dosis crees buenas para meter winstrol oral para darle uso a el obsequio que me dio mi pana.

4 semanas de dianabol a 25mg. Los tomaria los dias solo de entreno.

Entonces dejo el propionato para otra ocasion ? O donde podria meterlo ?

13,14,15 veo que te falta el clomid que es muy importante para el PCT seria clomid (100,50,50).

Un saludo!!