Rectificacion!

perdon se me corrio la tabla… muchas gracias
Semana Sustanon (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) HCG (UI/E3D) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED)
1 250 - - - -
2 250 - - 25 20
3 250 - - 25 20
4 250 - - 25 20
5 250 - - 25 20
6 250 - - 25 20
7 250 50 - 25 20
8 250 50 - 25 20
9 - 50 1000 25 20
10 - 50 1000 25 20
11 - - - - 20
12 - - - - 20
13 - - - - 20
14 - - - - 20

hola gabymo,

No se ve nada claro :smiley:

intenta poner la tabla correctamente!!

Pones 8 semanas de Sustanon y 4 de win para salir? es eso?

sem 1-10 susta 250mg
sem 7-10 (EOD) Winst 50mg
sem 9-10 (E3D/UI) HCG 1000
sem 2-10 (ED)Provi 25mg
Sem 2-14 (ED)Nolvadex 20mg
espero que ahi salga bien! les comento tengo 22 años hace 6 que entreno, peso 76 y mido 1.77 , por ignorancia hice un mono de stano, y ahora queria hacer algo asi, me hubiera gustado deca pero en argentina y en mi ciudad menos todavia no puedo conseguir, tambien me gustaria si queda bien agregarle dianabol a este ciclo o que me recomiendan? gracias :smiley:

Ese ciclo podría hacerse, creo que la falta un anabólico (tipo boldenona o decadurabolin), pero es factible. La dosis de Nolvadex durante el ciclo es suficiente con 10 mg ED y luego, para iniciar el PCT se sube a 30, 20 y 20. Pero hay que dejar esperar un par de semanas luego de finalizado el suministro de los EAAs de larga duración.

+1

Hola Compañero. El año pasado hice un intento de ciclo con las mismas sustancias que propones y la verdad que no vi grandes cambios. Lamentablemente tuve que cortar a la 5 semana por una lesión pero hasta ese momento lo único q podia apreciar era un aumento de fuerza y una congestion mayor.
Podrias subir la dosis de susta al doble (500mg/semanales) o la mejor opción y recomendada por la mayoria de los foreros es agregar deca o bolde. Saludos

He conseguido Deca Landerlan, pero mi temor era que no escuche buenos comentarios acerca de este mismo…

por??

Pues yo eh escuchado que va bien que te dijieron o que escuchastes??

me han dicho o que se le atrofiaron mucho los testiculos o que producian sangrados nazales y fuertes dolores de cabeza

Pues yo a ti es a la primera persona que le escucho decir eso pero nose aver si alguien que lo a usado dice algo aqui… Salu2

me han dicho o que se le atrofiaron mucho los testiculos o que producian sangrados nazales y fuertes dolores de cabeza

jajajaja, nada de eso, esos factores dependen basicamente de la persona, de la sensibilidad que tenga a los roids, de la presion sanguinea que tenga, etc.
El deca de landerland es bueno, no tiene la misma calidad (entiendase resultados) que uno de otra marca mas importante, pero No es malo.
susta y deca 8 semanas andarias barbaro !

amigo esos efectos adversos son común de varios esteroides, no es que el deca malo. Tenes que saber como combatir la atrofia testicular y q hacer para no tener dolores de cabeza. Saludos

ya te respondio el medico , eejejej.
mi pequeña aportacion, es que si el tipo tiene los vasos de la nariz muy “sensibles”, como a esa gente que les sangra con mucho calor, pues les sucede con los roids, pero vamos, que no es el deca como tal, seguramente si hubiera estado con cualquier otra cosas, le habria pasado lo mismo.

La nariz es una zona extremadamente vascularizada , con altisima densidad de nervios (por eso los golpes en la nariz duelen tanto) ya que se encarga de calentar y humedecer el aire respirado.
Es como dice hepor, hay personas que tiene los vasos muy sensibles debido a q estan mas serca de la superficie de la piel, otros los tienen mas profundo. En este caso es muy simple, cauterizan (coagulan con calor) esas venas y no sangra mas.
El sangrado de nariz también puede ser signo de hipertensión que debe ser controlada con una dieta libre de sodio o con medicación.
Los esteroides (todos) tienden a provocar retención de líquidos. Por eso el aspecto que tiene algunos de “blanditos” o “hinchaditos” tambien provoca que haya mas volumen de liquido circulando por los vasos, esto provoca que aumente la presión. Otro cosa que producen los esteroides es que aumenta el hematocrito ( globulos rojos: las celulas q transportan oxigeno, si bien es un efecto deseado porque aumenta el rendimiento también lo que provoca es el aumento de la viscosidad sanguinea ( mas espeso). Para mover algo mas espeso hay que hacer mas fuerza. Entre que aumenta la cantidad de liquido y este es espeso es normal que aumente la presión sanguinea. Ahora en el prospecto del deca dice que baja el tiempo de coagulación. Este tema lo estuve investigando durante bastante tiempo porque queria ciclarme usando esta droga pero tenia que tener cuidado porque practico artes marciales. Inmaginate como podia quedar después de recibir un golpe si no coagulo bien?
La gente con la que hable habian usado dosis normales (entre 200-300mg/ semanales) y no tuvieron hematomas ni sangrados. Asique la coagulacion debe disminuir cuando usas mas de esas cantidades.

Respecto al tipo que le sangraba la nariz puede haber pasado varias cosas:

• el tipo tenia la presión alta y cuando uso anabolicos le subió aun mas y empezó a sangrar
  • el tipo sabe q tiene presion alta y sabe que le va subir la presión pero no hizo una dieta libre de sodio (que joda por bobo)
  • simplemente tiene los vasos de la nariz “muy sensibles” y sube un poco la presión por los anabolicos lo q provoca el sangrado
  • El tipo tiene un problema de coagulación de nacimiento que desconoce y se potencia con el deca. El mas común en la población es la enfermedad de von wi legrand
  • El tipo tiene el punto anterior y es hipertenso.

No te creas que los grandotes del gym de tu barrio saben y por eso son asi. La mayoria no tiene idea y es cuestión de suerte que no les pase nada malo. Tal vez les paso y no te cuentan :twisted:

te invito a que leas la sección de perfiles anabolicos para que veas los pros y contras de cada uno y sigas preguntando, PERO QUE LEEEEEEEAS y sigas preguntando. Saludos

Cabron82 ha dado una explicación muy precisa.
Yo te hago el esquema:

[list]

1. Los EAAs, generalmente, provocan retención hídrica.
  2. Al haber más líquido circulante, los vasos sanguíneos se dilatan y se incrementa la presión arterial (hipertensión).
  3. Este fenómeno produce, genaralmente (y dependiendo del volumen de retención), dolor de cabeza (por la presión) y hasta sangramiento en los vasos más débiles (los de la nariz, por ejemplo)…
    [/list]

una pregunta… el proviron me sale mas que todas las demas sustancias juntas, osea que el susta el deca el tamox y el hcg todos juntos son mas baratos que el proviron ya que este consigo el importado de shering y la verdad es que no puedo conseguir otro fiable, lei en otro post que le comentan que el ciclo se puede hacer igualmente con tamox y sin proviron, puede ser asi?

:shock: Te sale mas caro el proviron que todas las sustancias juntas??? y a cuanto te van a vender el proviron compañero es que me acabo de quedar flipando…

el provi de schering para las ocho semanas me sale 160 la caja de 20 pastillas de 25mg el schering original… y para todo el ciclo necesitaria aprox 4 cajas cuando el deca me sale 280 en total y la testo 380 las ocho ampollas todo del laboratorio landerlan