Recuerdan su primer dia en el gym???

Hola a todos espero que esten de maravilla, recuerdan aquel primer dia en el gym???
lo que recuerdo de mi primer dia es que estaba entrenando con mis mancueras de 2 kilos bien emocionado cuando llega una chica y empieza a entrenar con unas de mayor peso la verdad es que senti mucha pena heheeheheh

Re: Rucuerdan su primer dia en el gym???

Yo intento acordarme, pues ya son unos 20 años y la verdad es que la memoria está cada vez peor.
Pero lo que sí me acuerdo es que me quedé flipado de los musculos tan bestias que ví…
Saludos

sehh me acuerdo fue hace año jaja empece alzando 50 kilos pa pecho y biceps las mancuernas de 30 libras ufff aquellos dias dure 2 meses y vi mucha mejoria llegue a alzar 70 kilos jeje de biceps alzaba poco mas despues deje de ir y pufff me meti en boxeo quede mas flaco ya que antes era gordito pero fuerte para ser primera vez y haora le estoy dando a las paralelas jaja

:lol: :lol: :lol:

no me acuerdo mucho pq hace bastante años pero lo que si recuerdo que era un GYM pequeño todo el mundo enorme y con botes de pastillas :roll: por todo el gimnsio, jeringuillas en la basura :roll: , vaya un antro . :lol: :lol: QUE IGNORANTE ERA :smiley: , pero claro antes estaba legalizado y nadie te miraba mal.

Aunque la verdad que desde hace 3años nunca pensé en utlizar esos botes magicos :wink: :mrgreen:

Saludos de México tierra del camote, que tal mi pequeño saltamontes… mi primer día en el gym… pues era un niño obeso de 14 años, lo que mas quería hacer era pecho y brazo, ni siquiera sabia como se construía musculo, ni de dietas, ni ejercicios, era totalmente ingenuo del tema… solo pensaba que en unos dos o tres meses ya iba a estar delgado y bien “mamado”(musculoso), si el ejercicio dolía, valía la pena, porque despues de esos tres meses iba a traer a las niñas muertas por mi… :lol:

No cabe duda que… LA FELICIDAD Y LA IGNORANCIA JUNTAS VAN¡¡

Lo que recuerdo al otro día con mas precisión fue el dolor insoportable de todo el cuerpo, no podía estirar los brazos, ni alzar el cuello, ni lavarme la cabeza al bañarme, ni caminar sin molestia, ni pujar… ni nada… sin dolor…

Dejo un videito jaja:

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me rio por el video, si no por algunas de las coincidencias :oops:

Saludos!

me acuerdo perfectamente… jajajajajajaja mi primer dia inscrito por mi mismo levantaba 15 lbs en biceps y entrenaba como loco brazos , como no tenia ropa para entrenar agarre una franela mia y le corte las mangas, pero lo peor de la historia es que esa franela era como cuando tenia 12 años entonces me quedaba “apretada” para verme “algo fuerte” :lol: jajajaja en ese entonces pesaba 56 kilos, y como mi papa siempre ha sido fierrero de toda la vida me compro un batido de protes metamax y un bote de multivitaminico centrum.

y en 3 meses mi papa me dio una rutina ligera y aumente a 65 kilos muy rapido.

y todo comenzo por que queria verme bien pq mi noviecita para ese entonces yo tenia 15 ella 20 se habia ido con otro tipo.

jajajaa buenas epoca…

lol recuerdo que estaba entrenando banco de pecho, puse 5kg de cada lado y me costaba demasiado, removi el peso y comence a hacerlo con la barra sola, a la 6 repeticion me canse y la barra me quedo encima jajajajajaaj

un instructor y un tipo gordo después de ayudarme se estaban riendo de mi :frowning:

Buffff con unos 15/16 años! No habia nadie de nuestras edad! (eramos dos amigos) y apenas estaba extentido eso del culto al cuerpo para la gente d nuestra edad! Todos era gigantes para nosotros! Pero fue muy bien! Y poco a poco tb fuimos haciendonos gugantes!!

Buen post para los nostalgicos!

Salu2

Lo recuerdo perfectamente, nunca se me olvidara ya que fue el inicio de una evolución!!!

Emocionante y vergonzoso, que un tipo de casi 20 años se quede atascado bajo una barra vacia es horrible

Como olvidarlo, ese primer dia donde llegas al gym emocionado pensando que con unos meses vas a ser enorme. Recuerdo que pase acaso media hora viendo los cuadros de coleman en la pared y un tal troy, quede impresionado solo tenia 15 años, me avergozaba de levantar 10 kg en mancuernas y la barra con un pequeño disco de 2.5 kg por lado, pero aun mas pena setia por mi compa que no podia ni con laa barra. Pero al dia siguiente en la secundaria.me sentia muy salsa jajaja que dias

emocionante y vergonzoso decirle a mi preparador por dos veces de parar para ir al lavabo a bomitar XDDDD

El primer dia no de los primeros si, que no me ponia nada de peso en el press de banca solo la barra jajaja, y creia que tomando proteinas me iba a poner tooo petaooo jajaja

fue un dia un poco soso … lejano a lo que esperaba que fuera… llegue alli le pregunte al pobre desgraciado que tenian como monitor y me puso a hacer pecho en maquina… SIN PESO me dijo para que te vayas acostumbrando… menos mal que pronto se desperto mi curiosidad y empece a leer paginas en internet y pude cambiar aquella situacion…

1. jeje como olvidarlo tenia 17,y como en mi casa hacia puras lagartijas y disq curl de brazo con botellas de agua de 1.5l no se x q pero me veia pokito fuerte xD lluegue y me puso a hacer primero lagartijas las empese a hacer rapido y me regaño"enseñate a hacer las cosas bien me dijo" y acababa de pagar el año y me queria ir opero aguante me dijo tu ya estas mamado y me puso hacer pecdec lo hise despues dde bajarle lo q el me puso q no podia , luego press militar con hombro agarre la barra q pense q podia y no la pude agarre la mas pequeñita y apenas podia jaja y ya saben al otro dia no me podia mover ni voltear no podioa hacer nada q genial :lol:

jejej como olvidarloo la primera vez q fui tenia como 14 años y nadamas fui un dia por q despues de esa ves ya ni quise ir, estava todo adolorido, m dio miedo volver :oops: lo peor fue q esa ves fui con unos amigos y se burlaron de mi jejejej (malditos) 8)
Pero ahora yo soy el q m burlo de ellos por gordos :mrgreen: