recuperación de mi nivel hormonal. ayuda

hice un ciclo a base de testosterona , naposin y un poco de winstrol al final…pero apenas nada…

ya hace dos meses casi que termine y cometi el fallo de no usar psotciclo…solo use legalon para proteger mi higado…

llegue a pesar 84kg y ahora peso 81… he perdido likidos retenidos y algo de grasa…

¿ debo usar algun post ya a la altura en la que estamos??? o ya se me habra recuperado mis niveles hormonales???

¿consulto al medico para que me haga algun analisis especifico para ver si hay daños o mejor no???

¿ aparte de entrenar duro y comer bien…que suplementacion me aconsejais para aguantar estos 80 kg de peso pero quiero estar mas duro y con el abdomen sin grasa???

imc: 25,3 %grasa15,6 altura : 1.80 edad:22

Y podrias usar clenbuterol aunque no a todos les hace efecto, pero contame algo, no sufriste baja de libido? Es decir seguis normal como si no hubieras hecho el ciclo? Yo antes usaba clen para quemar pero esta ves no me hizo efecto, tal ves por que era de uso veterinario, bueno lo que si te haria efecto seguro es el eca (25mg efedrina, 200mg cafeina y 300mg aspirina o acido acetil salicilico como mas te guste).
Saludos

pues si tengo bajon de fuerza, libido, ganas de entrenar, he perdido likidos,he adelgazado 4 kg…

pero al menos mantengo esos 80 kg k deseo…
ahora me propongo rajar mi cintura…he pillado oxnitriko mas creatina: masacra de olimpus
, thermospeed quemagrasas de olimpus y proteina de optimum nutricion, y tribulus terrestis.

me aconsejais algo mas para estar duro y definido como una piedra… aunque no kiero perder muxa fuerza ni kg…solo grasa.

ya para navidad pensare una wena preparacion para estar en unos 83 kg limpios limpios…espero informarme bien con ustedes k veo k saben…un buen post tb deboi sabe. gracias por todo.

Tal ves con el tribulus andes bien, pero si tenes la posbiblidad de ir a un medico anda, a ver que te dice. El quemador que mas recomiendan es el lipo6, yo no lo use nunca pero en la pagina lo recomiendan mucho,podes tomar glutamina, es cara pero es aticatabolico, pero no desanimes, si dejas de entrenar vas a perder mas musculo, fijate tu alimentacion, 6 comidas por dia, hay un post de como armar una dieta para cortar, tenes que restar de tu peso lo que es grasa %15.6, con lo que tu masa magra seria el %84.4 de tu peso (68 kg). Despues a tu peso magro en kilos lo multiplicas por 2.2 = 150, esa es la cantidad en gamos que tenes que comer por dia, dividis entre 6 y te da 25 que son los gramos de proteinas que tenes que comer por comida. Para los carbos haces lo mismo, la unica diferencia es que a los 150 los multiplicas por 3 y le restas el %20, te da en total 360 que son los gramos de carbo que tenesque comer por dia, ahora la distribucion es distinta a las proteinas, en el desayuno y la comida post entrenamiento comes la cuarta parte de los carbos del dia, osea 90gramos de carbo en el desayuno y 90gramos de carbos en la post entrenamiento,bueno ya usaste la mitad de los carbos del dia entre el desayuno y el post entrenamiento, asi que te queda la otra mitad (180gramos) para distribuirla en el resto de las comidas, serian en cada una de las comidas restantes unos 45gramos de carbo.
Es importante que los carbos de la comida post entrenamiendo sean simples,de absorcion rapida.
Si no entendes algo avisa y te explico mejor.
Saludos

Otra cosa, las protes y los carbos estan en las cantidades reales que estan en los alimentos, por ejemplo en 100 gramos de carne de ternera magra hay 21 gramos de proteinas, el huevo tiene 7 gramos si es con yema y si es sin yema 3.5 gramos.
Bueno ahora si saludos.

Muevo el hilo a la sección médica, alla podrá ser tratado como se debe.

Saludetes.