RECUPERACION DE UN CILCO DE PRIMO Y WINS

HOLA A TODOS. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, DESPUES DE HABER HECHO UN CICLO DE 8 SEMANAS DE PRIMO(200MG SEMANALES) Y WINS(50 EOD).
CUANTO TIEMPO TENGO Q ESPERER PARA VOLVER A HACER OTRO PARECIDO, SERIA DE PRIMO-OXA O VOLVERIA A HACER EL MISMO.
QUIZAS NO LES PAREZCA BIEN Q REPITA OTRA VEZ CON LAS MISMAS SUSTANCIAS, SOLO ESTOS ROIDS LOS SACO DE FARMACIA Y NO QUIERO USAR OTRAS SUSTACIAS MAS FUERTES NI TESTOSTERONA.

EN UN POST DE HACE TIEMPO SE HIZO REFERENCIA A ESTE CICLO Y ME PARECIO MUY BIEN(POCAS GANANCIAS PERO DE CALIDAD, MAS DURADERAS Y MENOS DAÑINO)

YA SE Q EN UN CICLO MAS FUERTE TENDRIAMOS Q DESCANSAR UNOS 6-8 MESES,SI QUEREMOS HACER LAS COSAS BIEN.

PERO EN UNO DE ESTOS QUIZAS UNO SE RECUPERARIA ANTES.

NO ME ENTIENDAN MAL, TAN DAÑINO ES HACER UN CICLO FUERTE, COMO VARIOS SUPUESTAMENTE “MAS SUAVES”

GRACIAS POR LEER ESTO Y POR LAS RESPUESTAS-

UN SALUDO.

Samu pero en si que es lo que quieres¿? estar pinchandote pa verte duro siempre o que¿?

En teoria se debe esperar el mismo tiempo que estuviste ciclado para comenzar otro, ademas de usar productos para limpiar tu cuerpo…

Otra cosa pq no quieres usar testo¿? deberias usar una al menos aunque con el winny no hay problemas pero no se que tanto te pueda afectar no usarla con primo…

Salu2 :twisted:

Samu pero en si que es lo que quieres¿? estar pinchandote pa verte duro siempre o que¿?

En teoria se debe esperar el mismo tiempo que estuviste ciclado para comenzar otro, ademas de usar productos para limpiar tu cuerpo…

Otra cosa pq no quieres usar testo¿? deberias usar una al menos aunque con el winny no hay problemas pero no se que tanto te pueda afectar no usarla con primo…

Un ciclo como ese en un par de meses vale. Otra cosa, esos roids son
poco androgenicos y por 8 semanas ¿que tal el libido?

bueno con 2 meses que descanses tienes pero como te dicen los otros que pasa con la libido? ojo con eso yo siendo tu meteria la testosterona no creas que por hacerlo te vas a convertir en hulk o algo haci metela y veras grandes cambios

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
SOLO LLEVO UNA SEMANA. POR LO DE LA LIBIDO, NO SE, LEYENDO LOS PERFILES Y BUSCANDO INFO, ES UN CICLO Q VA BIEN.

SE HA RECOMENDADO HACERLO ASI EN ESTE FORO Y Q NO DARIA MUCHOS PROBLEMAS, YA IRE VIENDO COMO ME SIENTO EN LAS PROXIMAS SEMANAS.

CON EL TEMA DE LA TESTO, LA IDEA DE ESTE CICLO ES NO USARLA. YA Q EL PRIMO Y EL WIN TRABAJAN BIEN.

Y VER LOS RESULTADOS DE UN CICLITO COMO ESTE, EVITAR LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LA TESTO Y OTRAS SUSTANCIAS MAS FUERTES.

CON RESPECTO A LO Q DICE JAVINAVAS, SI LO Q PRETENDO ES ESTAR SECO SIEMPRE.
YO CREO Q DEPENDE DE COMO ENFOQUEMOS LAS COSAS, DEL ENTRENAMIENTO Y DE LO Q COMAMOS.
SI HAGO UN ENTRENAMIENTO Y UNA DIETA PARA GANAR MASA, ESTE CICLO ME AYUDARA COGER ALGO DE MUSCULO DE CALIDAD, NO EN CANTIDAD, SIN MUCHA RETENCION DE LIQUIDOS.

GRACIAS DE NUEVO, YA LES CONTARE SI HE TENIDO ALGUN PROBLEMA DE LIBIDO Y SI HA VALIDO LA PENA NO USAR TESTO.

A mi …

Hace poco en un post mio el compañero “policia” me recomendo tu ciclo, bueno al final he conseguido testo y la he metido, ahora estoy haciendo el tuyo mas o menos con una testo semanal.

De todas formas tengo curiosidad por el tuyo que era mi plan principal, dinos que tal te fue.

Un Saludo