Recuperación del eje y uso de la GH

Hola hace un tiempo ya publique un tema por que me encontraba aquejado por una especie de prostatis producida por unos niveles elevados de DHT, el caso es que me encontraba en pleno proceso de recuperación de mi eje despues de hacer bastante el tonto sin recuperarlo como es debido (soy varon de 1´92 28 años y peso 93 kg actualmente) el caso es que solvento mediante la administracion de finastride a dosis bajas por debajo de 1mg y no todos los dias en conjunto con aromasil y novaldex el caso es que experimente una recuperacion de la livido al dejar finastride y una normalizacion de mi eje (unos tres cuatro meses de proceso), sin envargo despues de reducir la dosis de aromasil y novaldex a 1/4 parte decidí introducir GH a cantidades de 4ui a 6 ui (hace 8 meses desde mi ultimo ciclo)que me ayudasen en mi recuperación y a no perder peso magro y a otorgarme algo mas de vigor en mis entrenos, que lo hecho bastante en falta, mas tarde tenia pesado combinarlo con insulina que ya tengo experiencia en ciclos en conjunto con igf1 y con gh…

Mi pregunta es, desde que intruduzco cantidades de 4ui de gh e notado como se reducía mi lívido al cabo de las tres semanas y me siento en blanco, no se que debería hacer para mantener mi post ciclo (si es que deberia mantenerlo, ya que no me sentía recuperado del todo) y que cantidades aumentar o disminuir de SERMS, tambien e experimentado de nuevo efectos típicos de inflamación de prostata…???Estoy algo perdido ya que nunca e tenido que hacer un postciclo tan largo, dentro de poco espero una nueva analítica y pruebas pero en mis ultimas pruebas de ecografia de aparato urinario salia todo normal.
Si me pudiensen orientar en el uso de la gh en fase de recuperacion de eje y el uso de finasteride proscar para no afectar y alargar (aun mas…) mi reuperacion.