Recuperacion Hombro tras operación

Hola a todos,

os expongo mi caso para ver si alguien me podría guiar para su solución.

Practico boxeo a nivel de competición, en los ultimos años venia arrastrando una subluxacion del hombro izquierdo que siempre me limitaba bastante por lo que decidi operar en Marzo de este año. Me practicaron una artroscopia realizando tres puntos de anclaje, segun me dijeron es como coser el cartilago a la cabeza del humero para ofrecer una mayor sujeccion.

El hecho es que empece a sentirme mejor pero al volver a entrenar ademas de faltarme fuerza en el brazo me empezo a doler, no mucho pero bueno tampoco estaba entrenando lo mas fuerte posible.

Finalmente he vuelto a parar y ahi va la cuestion, me gustaria saber que podria tomar para la recuperacion del hombro, que me permita volver al boxeo y competir.

Muchas gracias de antemano.

amigo no hay nada que te permita mejorar rindiendo al 100% no hay pastillas milagrosas pero si una recuperacion lenta pero segura.ves a un recuperador funcional o un fisioterapeuta.a esto leañades un entreno suabe y subiendo gradualmente y veras tu mismo.CARTILAGGO DE TIBURON tomado un tiempo largo 1 año al menos es efectivo pero no milagroso

saludos

Gracias!

Nada ahora solo realizado pesas de forma suave e intento tener paciencia para ir recuperando. Mirare lo del cartilago de tiburon a ver.

Pero, no seria posible obtener alguna mejora con algun anabolizante o la hormona de crecimiento??

Saludos,