Recuperación post-ciclo

Hola.

quiero hacerles extensiva esta recomendación que puede emplearse especialmente en periodos post ciclos para mantener o bien para las sesiones de descanso. También es útil en periodos normales de nutrición en especial para aquellos que estan buscando aumentar su peso.
Como nota personal anexo que tiene un efecto comprobado para restaurar el desempeño sexual normal.
Su efecto es el de la restauración del SNC y la de coadyuvar en la demanda que surge en los peridos post ciclos. Fue sugerida por un médico amigo y me resultado muy bien.
Api-Folt
Como es posible que sus nombres comerciales varíen en las localidades anexo su descripción.

API-FOLT

Api-folt
Cápsulas, solución bebible
Suplemento multivitamínico
COMPOSICION: Vitamina A, 9.000 U.I.; vitamina B1, 4 mg; vitamina B2, 6 mg; vitamina B6, 6 mg; vitamina B12, 15 mcg; vitamina C, 180 mg; vitamina E, 36 U.I.; pantotenato de calcio, 24 mg; nicotinamida, 60 mg; ácido fólico, 480 mcg, por frasco de 12 mL de SOLUCION bebible y por CAPSULA.
INDICACIONES: Profilaxis de hipovitaminosis; terapia de la de­fi­cien­cia subclínica de vitaminas; convalecencia, pre y postoperatorio, recuperación nutricional; crecimiento y desarrollo; actividades de alto gasto energético físico y mental; situaciones de estrés; trastornos del sueño.
CONTRAINDICACIONES: Ninguna conocida.
POSOLOGIA: Tomar el contenido de 1 frasco en agua o jugo de frutas al día. Cápsulas: Tomar una cápsula al día.
PRESENTACIONES: Caja de 10 frascos bebibles (Reg. San. No. M-012307 M. S.), caja por 30 cápsulas (Reg. San. No. M-014435 M. S.).
BIBLIOGRAFIA:

1. Int. Vit. Nutr. Res 1989; 26: 69-79.
  2. Am. J. Clin. Nutr. 1992; 55: 1-7.
    LABORATORIOS FARMACOL, S. A.
    Apartado Aéreo: 95005
    Bogotá, Colombia

Compadre, y se puede tomar estos frasquitos diariamente, aún si uno es principiante y no conoce siquiera lo que es un ciclo?
Es decir, como suplemento y tal?

Gracias.

Estos no son roids, básicamente son vit´s…

Si. Si. Lo sé. Los conozco. Por ser vitaminas, pregunto si se pueden tomar.

Si se pueden tomar todos los días, sus niveles no sobrepasan los limites diarios recomendados así que no hay problema…