Recuperación???

hola pos bueno se que algunos de este foro ya me conoceis un poco. Pues nada comentar que como me lexioné el hombro y ya estoy recuperado ya he empezado a ir al gym y es una putada he perdido muchisima fuerza. Sabeis mas o menos en cuanto volvere a recuperar la fuerza o al menos volver a tener el nivel que tenia antes. Espero que no sea como si empezara de 0 no¿

Efectivamente,

Es todo un problema cuando se deja de entrenar y se pieden unas semanas por una lesión. Pero no hay que empezar de cero (0), eso sí, hay que retomar todo con mucha calma y sobre todo, no desesperarse por tomar los mismos pesos. Debes reiniciarte con pesos muy ligeros y preocuparte por ir subiendo lentamente SIN PERDER LA TÉCNICA CORRECTA (no debes descuidar por el hecho de querer llegar de nuevo a mover los mismos pesos la forma correcta de hacer un ejercicio).

El tiempo en que alcanzarás nuevamente los mismos pesos que manejabas antes es mucho más breve que cuando empezaste a entrenar, pero no debes presionarte en exceso para evitar lesionarte nuevamente.

Saludos,

FLFH

fffuuuaa ok gracias tio por el comentario pero no me negaras que es una putada xD

HOMBRE!!! Claro que es tremenda putada… Pero qué puedes hacer, tómatelo con calma…

O como lo hago yo, Tomatelo Con Soda! :mrgreen: