RECUPERANDO MI EJE

Hola comunidad tupincho.

Hace 6 meses realice mi primer ciclo de volumen el cual no pude completar, debido a una larga hospitalización en la cual mi ciclo quedo interrumpido y no pude realizar el post ciclo correctamente.

Mis datos actuales:
Altura: 1.70
Peso: 74 kg
Bf: 13%
Ciclos realizados: Solo 1

He sido deportista de alto rendimiento desde los 12 años, a los 14 empece con levantamiento de peso, razón por la cual decidí a los 20 realizar mi primer ciclo que consistia en Susta 250 Deca 400 Diana 25, en la semana 2 del ciclo fui hospitalizado por una lesión de rodilla(Osteocondritis Disecante Grado 4) razón por la cual fui operado, sin embargo al consultar con el deportologo una salida del ciclo(Post ciclo) me dijo que probablemente no sería necesario realizar una terapia post ciclo. Sin embargo pasaron los días y mi libido fue bajando, tuve cansancio extremo, falta de concentración, visión borrosa y demas sintomas de la baja de testo y la subida de los estrogenos, situación que duro 2 meses aprox. Posteriormente decidi hacer una salida consultando con otro deportologo, me fue indicado 500 ui de HCG en dos ocasiones unicas, 3 dias de intervalo entre ellas.

Analiticas antes de " post ciclo"
Test Total: 3,9 ng/ml Ref(2,8 - 8)
Testo Libre: 19,9 pg/ml Esta al 4to día después de la última inyección de HCG 500ui, por lo cual el valor puede estar realmente más bajo.

Después mi situación clínica mejoró considerablemente pero 5 días despues de las inyecciones volvieron todos los sintomas, por lo cual decidí iniciar por mi propia cuenta Tamoxifeno 25mg todos los días por 26 días seguidos. Finalmente la sintomatología se ha corregido considerablemente, sin embargo el cansancio en horas de la tarde y la disminución de las erecciones matutinas se mantiene. ¿Que debería hacer? reiniciar un tto con solo Tamoxifeno o combinarlo con HCG?, Alguna otra manera de solucionar y corregir mi eje?.

Gracias por su Atención.
Aprecio su ayuda y tiempo

Buen día Bro!

No te preocupes, por tu edad, tu eje de testosterona es completamente recuperable.
Te dejo el protocolo que yo usaría en tu lugar, debería ser suficiente en tu caso.

Día 1 a 20
-2000UI de GCH a días alternos (un día sí y uno no)
-40mg/Día de Tamoxifeno

Día 1 a 30
-100mg/Día de Clomifeno
-40mg/Día Tamoxifeno

Día 1 a 45
-40mg/Día de Tamoxifeno

Una recomendación en el ciclo, JAMÁS exceder los mg de Deca (Ninguna nandrolona) sobre los mg de testosterona.

Suerte!