recuperar el eje

me ha saltado una duda si con el post recuperas el eje se podria empezar otro ciclo
terminando el post teniendo en cuenta que el ciclo fue suave cuales serian los problemas ??

un saludo

bUENO RECUPERAR EL EJE EN SI NO SIGNIFICA PODERSE CICLAR DE NUEVO!! a ver el cuerpo necesita un descanso de sustancias exogenas, por ejemplo la testo, si ya has recuperado la produccion endogena a un nivel correcto volverla a dejar a cero seria un error almenos durante un tiempo seria un sube y baja continuo no se si me explico…el higado igual necesita regenerar celulas, de hecho se dice que el higado cambia la totalidad de sus celulas cada 8 meses, lo que podria significar que tenemos un higado nuevo cada 8 meses aunque no sea asi…Se recomienda dejar un descanso minimo de 3 meses entre ciclo y ciclo y yo no haria mas de 2 o 3 ciclos al año como maximo, lo primero es la salud.

[size=5]
TOM COMO HABRAS PODIDO LEER EN VARIOS POST EL EJE HORMONAL NO SE RECUPERA CON HACER UN POST, EL POST LO QUE HACE ES PONER A TRABAJAR ESE SISTEMA DE NUEVO, PERO LLEVARA ENTRE 6-8 MESES SU RECUPERACION TOTAL, EN EL FORO DE EFECTOS SECUNDARIOS EXPLIQUE TODO ESTE PROCESO EN DETALLE.

SI PIENSAS HACER UN CICLO TRAS DE OTRO LA MEJOR OPCION ES HACER UN SOLO MEGACICLO ESTE PUEDE SER DE ENTRE 12-18 SEMANAS, CLARO ESTA LOS PROTOCOLOS DE USO DE LOS ROIDS DEBEN SER MUY ESTRICTOS, ASI MISMO EL USO DE HCG CAMBAI TOTALMENTE, EN EL AREA DE DESCARGAS COLGUE UN LIBRO DE AUTHOR LE REA CME AHI SE EXPLICA CON LUJO DE DETALLES Y CON EJEMPLOS COMO SE HACEN ESTOS MEGACICLOS.
[/size]

HE ESTADO LEYENDO SOBRE ESTE TIPO DE CICLOS, Y EL AUTOR RECALCA GANANCIAS DE 30 LIBRAS, RESTANDO 8 DE GRASA EN TRES CICLOS SEGUIDOS, ES POSIBLE? ALGUIEN QUE LOS HAYA OBSERVADO EN LA PRACTICA?? :?

caballero si te redieres a 90 libras en 3 ciclos nunca he visto tal cosa. De que es posible seguro que lo es. Si tu presupuesto es ilimitado con hormona insulina y buenos roids en 12 meses le montas a un flacucho de 60 kilos otros 45 kilos encima pa que respeten!!! jajajajaja

Pero es una cuestion muy riesgosa. Si el usuario no piensa competir en tarima es mejor que siga entrenando 3 meses a tope pero limpio, para que lleve su cuerpod e nuevo al limite natural. Y luego se mete otro buen ciclo. Ene ste caso el tiempo lo otorga la ventaja de ahorrar un poco mas de dinero para comprar mejores roids para el proximo ciclo. Poer ejemplo primobolan, trembolona, masteron, anavar y halotestin, los cuales sueles ser costosos…

EN REALIDAD EN EL LIBRO SE TRATABA DE 30 LIBRAS, EN LOS TRES CICLOS MAS O MENOS UN PROMEDIO DE 10 POR CICLO.

ME PUEDES DAR UN EJEMPLO POR FAVOR DE ESE TIPO DE CICLOS,O ALGUN ENLACE PORQUE NO LOS HALLO POR NINGUNA PARTE.(PREFERIBLE SIN INSULINA)

ES POSIBLE A ALGUIEN COMO TU DICES DE 60 KILOS DARLE UN CAMBIO TAN RADICAL, DIGAMOS EN SEIS MESES??

ES INTERESANTE,Y POR FAVOR ALGUN USUARIO ALOCADO NO SALGA CON IDEAS ABSURDAS. :roll:

grasias a todos por responder mi comentario era por que ya termino esta semana
mi ciclo empese con 67 y ahora estoy con 77 desde que empese con el winstrol
he bajado por que estaba con 80 pensaba hacer otro ciclo con roids que no retengan
tanto liquido o como dice darth de mejor calidad pero ya entendi que debo de esperar
ahora empezare a quemar toda esta grasa acumulada y espero no regresar a los 67
o en todo caso con mejor calidad.
voy a postear mi dieta donde corresponde haber si me ayudan a correjirla
mi dilema de siempre la acumulacion de grasa tengo dudas si hice bien en comer mucho
en este ciclo como lo hice porque la verdad termine con mucha grasa creo que devi
controlar mas los carbos bueno asi se aprende

un saludo

Ahora que sales debes cambiar la dieta y dale al cardio. 8)

1 me gusta