recuperarme de las bolas jaja

hola, soy golosinator, de 19 años argentina.
compré algunos esteroides inyectables y otros orales como: el winstro depot del cual me inyecto en una farmacia 50 mg tres veces por semana convinado con algunos clenbuterol y otros tantos anabolex por día.
depues tengo pensado combinar el winstrol en las mismas dosis antes mencionadas pero añadiendolé 200 o 400 mg de testosterone depot una vez por semana, despues sigo con el winstrol el testosterone y los anabolex hasta tres o cuatro semanas…depues se eso descanso de esteroides. tengo pensado usar el clenbuterol como agente anticatabólico, además de tomar un suplemento con mucho zinc y otro suplemento polivitamínico para recuperar mis niveles de testosterona de manera natural porque no cuento con el dinero para usar clomid ni nada parecido…quiero saber si mi plan va a funcionar al termiar el ciclo, y otra cosa más, todo lo uqe compré es original, excepto el testosterone 200 depot de uso veterinario del cual tengo una duda… las presentación es distinta a la que veo en internet , pero a pesar de ser disntinta está muy bien elaborada, tanto que cuesta saber si es original o no, tiene procpecto y todo, y mi duda se debe a que compré un testosterone del laboratorio tornel cuya presentación es mejor a la que veo en las fotos de esta página…letras diminutas de mucho menos de un milimetro, que apenas se ven a simple vista pero que están muy bien elaboradas, 10 ml con 200 mg por cada uno, y frasco y caja plstificados y muy detallados…además del propecto, es original??? no cuento con fotos, pero quiero saber si hay otras versiones de este esteroide, a mi juicio lo que compré es original porque es de una calidad increíble…pero…puedo estar equivocado??

te quiero decir que si es veterinario es muy dificil que no sea original
pero puede haber una copias muy identicas que ni los experto te pueden decir si es original hoy en dia en el mercado negro hay que tener mucho cuidado con ese tema,
te quiero decir que vas a tener que usar clomid y hcg si queres que se te pare el pajarito :wink:
como vas hacer un ciclo con las sustancia por la mitad sin comprar para el post ciclo tas loco vos man, no que queres joder una mina por un buen tiempo parece, y postea bien tu ciclo por que parece que hiciste una cagada y no ciclo postea bien y te ayudaremos, y espera a tener por lomenso 21 año para hacer ciclo para que no tegas posible problemas IRREVERSIBLES FEOS

mi pajarito

jajajaja che, por el momento mi tronco funciona bárbaro…y mucho mejor que antes, hasta te digo que creció!!! eso sí, me imagino que en unas semanas va a ser todo lo contrario, pero no compré nada post ciclo por falta de dinero, solo por eso, pero estoy siendo muy moderado con las dosis, y uso el clenbuterol que es un anticatabólico y a la vez quemador de grasa y tambien muchas vitaminas y minerales…como el zinc que acelera la producción endógena que testosterona, y por lo tanto la producción de esperma.
en cuanto note un signo mínimo de impotencia, falta de apetito sexual…o lo que carajo sea, pienso interrumpir el ciclo y ponerme a trabajar en recuperarme…y bueno, no voy a joder por el momento, ya que no tengo novia ni nada…jajaja asi que aunque mis bolas se achicharren me importa poco o nada!! los que tienen pareja SÍ que tienen que preocuparse, yo por el momento no.
Aclaro que recien empecé con mi ciclo, tan solo dos semanitas…no noté efectos indeseables todavia, solo que ahora peso 82 kilos y hace unas o dos semanas 75!!! y mis pesos van para arriba sin escalas jajaja y bueno, no tuve ningún sintoma malo como los tipos que a diferencia mia, se meten de todo en dosis increíbles y desmesuradas.

No entendi bien,dices q el q tienes es d 10ml? el original tambien lo es.Visita su web http://www.tornel .com, ahi t dara detalles.saludos!!

bue golosinator vos sis que esta medio loco acordate que si no haces un buen post ciclo cuando apenas terminas el eje puede estar jodido bastante tiempo y te llevara 6 meses por ahi recuperarlo haz lo que quieras ya estas advertido suerte y saludos

Entra en la pagina de tornel y vas a ver que es la misma, e cualquier buscador pones tornel y enseguida aparece.
A quien le compraste a Horacio Quiroga?

horacio quiroga…como lo conocen??

SÍ, LE COMPRÉ A “HORACIO”,EN CUANTO AL GANABOL YA VISITÉ LA PÁGINA DE TORNEL Y ES EL MISMO FRASCO QUE TENGO…EXCEPTO POR UN CÓDIGO QUE APARECE EN LA CAJA QUE ES UN POCO MÁS EXTENSO EN MI GANABOL, QUE EL QUE MUESTRAN EN LA WEB.
ME DICEN QUE ESTOY LOCO, QUIZÁS ME EQUIVOQUE…PERO LES REPITO QUE NO NOTÉ NI UN SOLO EFECTO SECUNDARIO…CERO ATROFIA TESTICULAR, CERO CAÍDA DEL PELO, ESO SÍ…AUMENTO DEMASIADO RÁPIDO MI PESO CORPORAL…QUIZÁS POR RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, MI DEFINICIÓN NO ES MUY MARCADA PERO SE NOTA…ASI QUE TAMPOCO TENGO PROBLEMAS DE LIQUIDOS LES CUENTO COMO ESTOY USANDO LOS ROIDS.
PRIMER SEMANA 50 MG DE WINSTROL DEPOT 3 VECES, 30 MG DE ANABOLEX TODOS LOS DIAS Y CLENBUTEROL 40 MG (LES AVISO QUE EL CLENBUTEROL ME “PEGA” MUUUUY FUERTE, ME TOMO SOLO DOS Y ESTOY ALTERÁDISIMO, MI CORAZÓN PARECE SALIRSE DEL PECHO Y NO NECESITO DOSIS MUY GRANDES) MI MÁXIMA DOSIS DE CLENBUTEROL FUERON 8O MCG…UUUFFFF TUVE MÁS QUE SUFICIENTE, NO DORMÍ HASTA MUY TARDE EN LA NOCHE.

SEGUNDA SEMANA, 400 MG DE GANABOL, 50 MG DE WINSTROL TRES VECES POR SEMANA, ANABOLEX 15 MG POR DÍA.

TRECER SEMANA 800 MG DE GANABOL, 50 MG DE WINSTROL INYECTADOS EN TRES DÍAS CONSECUTIVOS.
CLENBUTEROL SOLO CON EJERCICIOS DE RESISTENCIA COMO NATACIÓN,. FUTBOL ETC ETC ETC 40 MCG.

EN ESTAS TRES SEMANAS PASÉ DE 74 KILOS…A 84!!! AUMENTÉ 10 KILOS EN PRESS DE BANCA Y NO SOLO LOS AUMENTÉ SINO QUE FUI CAPAZ DE LEVANTARLOS 12 VECES SIN AYUDA DE NADIE.ASI QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE HAGA PRESS VOY A AGREGARLE POR LO MENOS UNOS CUANTOS KILOS MÁS DE CADA LADO.
Y MIS TESTICULOS NO DISMINUYERON EN PERÍMETRO NI UN POCO…AL CONTRARIO, YA LES DIJE QUE AUMENTARON Y FUNCIONAN MEJOR QUE ANTES…TODAVIA CREEN QUE NECESITO POST CICLO?? YO CREO SÍ SOLO POR LAS DUDAS, PERO TENGAN EN CUENTA QUE SOLO VOY A USAR LOS ROIDS 3 SEMANITAS…SOLO ESO. ME QUEDA PARA UNA SEMANA MÁS Y LISTO, NO QUIERO INYECTARME HASTA DENTRO DE UN TIEMPO.
YO CREO QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS, ATROFIA TESTICULAR, CAÍDA DEL PELO ETC ETC LOS SUFREN TIPOS QUE USAN LOS ROIDS DURANTES MESES ENTEROS Y EN DOSIS SUMAMENTE GRANDES…COMO VEN YO ESTOY SIENDO MODERADO, Y TENGO MUY BUENOS RESULTADOS CON DOSIS BAJAS Y POCAS COMBINACIONES DE SUSTANCIAS. EL ECHO DE QUE TENGA PENSADO USARLOS TAN POCO TIEMPO ES JUSTAMENTE PARA EVITAR LOS PROBLEMAS…EN TAN SOLO TRES SEMANAS NO CREO QUE SUFRA LAS CONSECUENCIAS… Y TENIENDO EN CUENTA QUE LA SEMANA QUE VIENE DEJO MI “MINI CICLO” Y HASTA AHIORA VA TODO MUY BIEN, NO CREO QUE EN TAN SOLO 7 DÍAS PASE ALGO MALO!!!.
DIGANMÉ SI NO ESTOY EN LO CIERTO…PORQUE ME DIJERON QUE PODÍAN PASARME COSAS QUE HASTA EL MOMENTO NI LAS SENTÍ. CUANDO HAGA UN CICLO PESADO ME IMAGINO QUE NO TENDRÉ TANTA SUERTE COMO AHORA.

Quieres decir que solo llevas tres semanas?
Y ya estas saltando la comba?

Je je je y sin post-ciclo?

Te veo mal compañero, con esto no se juega…

Bueno te voy a recomendar un post-ciclo barato…

Tres ave-maria y dos padre nuestro la primera semana, la segunda encomiendate…

Salu2 y mucha mucha suerte (aunque me temo que no te va a hacer falta)

mi posto ciclo

voy a comprarme clomifeno, junto con eso tomar un suplemento que tengo que tiene mucho zinc además de muchos otros minerales y vitaminas… asi que SÍ voy a usar algo despues de mi ciclo.
les hago una pregunta. cuando uds notan disminución del perímetro en los testículos recurren al clomid o lo hacen a pesar de que su tamaño esté normal??? porque yo no tengo ese problema todavia y voy por mi tercer semana.
otra cosas más, JORGE DE DONDE CONOCÉS A HORACIO QUIROGA?? RESPONDEME PLEASE. algún otro lo conoce??