recuperarse de tendinitis de codo usando corticoides?

hola gente tengo una duda sobre la tendinitis, hace 3 meses q me lesione y ya voy 15 dias de kine con magnetoterapia y no veo mejoras, el dr. me aconsejo q me infiltre corticoide pero escuche muhcas versiones q no son bunas ud q me aconsejan??? muchas gracias

Re: tendinitis de codo

Hola, eso depende de la causa de la tendinitis. Si fue traumática si podría funcionar. Si es por causas dejenerativas no creo que de resultado, te quitaría los síntomas, pero luego tendrías recidivas. Si es por causas dejenerativas ya crónicas, que es lo que parece puesto que lleva tres meses de evolución tendrías que hacer un trabajo de potenciación especifico para el tendón…

Un saludo

Re: tendinitis de codo

hola gracias por tu respuesta es la primera vez q me pasa esto, llevo mucho tiempo entrenando 2 años aproximadamente las rutinas q ago son algunos dias con mucho peso y otros no tanto, creo y hablando con algunas personas es por la mala posicion del ejercicio tendria q hablar con un traumatologo para ver si me conviene el corticoide por q el gim no lo quiero dejar pero ya paso 3 meses de mi lesion. lo q me interesa saber si en todo caso lo uso (corticoide) te lleva a aumentar alguno kg o es mentira??? gracias