Reducción!

Hola que tal, llevo tiempo sin entrenar y por ende mi masa muscular ha disminuido considerablemente y mi grasa corporal ha aumentado, quisiera que me ayudaran a crear una rutina en la cual pueda disminuir esa grasa corporal y enpezar a definir masa muscular, personalmente hago 30 min de cardio todos los dias pero, no llevo una buena dieta para disminuir la grasa corporal ya que no tengo conocimiento de los niveles de prteinas y carbohidratos que deberia tener una dieta de este tipo, mepodrian sugerir algun tipo de dieta?..
Tengo 24 años y mido 1,76, mi peso es de 86 kg. mi indice de grasa corporal el considerablemente alto ya que para mi altura peso mucho, de antemano les doy las gracias por cualquier consejo!

mezcla el cardio con tres dias a la semana de pesas , es decir uno de pesas y uno de cardio,entrena con una rutina de todo el cuerpo-

tres series por grupo muscular y nada mas.
en este orden:
pecho, espalda,hombros,biceps,triceps,piernas,pantorillas.

Puedes hacer en circuito: una serie de cada grupo, acabas con todos los grupos y luego lo repites dos veces mas. Empieza asì al menois seis semanas y luego podràs cambiar a una rutina dividida.

Ah y la aliment es muy import, reduce las grasas.
Un ejemplo: cambia las frituras por alimentos hervidos.

Ni pieses en roids porque te falta un poco de conocimient.Luego se podrà hablar de ellos tañves.Np desanimes. :stuck_out_tongue:

Amigo para ayudar a perder grasa no se trata de elaborar una buena rutina tenlo bien claro, aquí se trata es de elaborar una buena dieta y llevar una buena alimantación, con rutinas no bajas la grasa corporal eso está mal enfocado, el asunto no es tan fácil como los pintan eso no se trata de reducir las grasas o hervir los alimentos haciendo solo eso no bajarás nada, el cardio es preferible hacerlo en ayunas y no te digo que saques una licenciatura en nutrición pero por favor leete por lo menos las cosas básicas sobre los macronutrientes, etc, para que estes mejor enfocado en lo que debes consumir, ademas tienes la web lo tiene todo pon un pelo de tu parte es todo lo que te pido :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ahhh… con 24 años le falta crecimiento… Amigo espera al estiron de los 30 y hay si puedes usar roids! Caballero, es el 3º post desenfocado ke te veo poner en estas dos ultimas semanas, si estas aburrido dedicate a otra cosa, si te sobra el tiempo pues cultivate para poder dar mejores ayudas, por ejemplo hacerle una dieta a este hombre ke le hace falta o al menos aconsejale ke se haga una en medico especializado.

se perfectamente que la dieta es clave en nuestros objetivos, pero el amigo esta pidiendo una rutina de ejercicios y le estoy sugiriendo una.
Si me hubiera pedido dieta y yo le hubiera puesto ejercicios estuviera DESENFOCADO como tu dices.Busca otro tipo de frases para herirme porque solo busco ayudar, tampoco le di una rutina solo le doy una idea:que implante las pesas en su rutina de vida.
Y MUCHAS GRACIAS TIENES MUCHA RAZON,TIENES DEMASIADA RAZON.

No kiero herirte para nada, siento si te molesto el comentario bro :wink:

la verdad es ke no fueron formas las mias, a veces me doy cuenta despues de enviar el post, de ke no expuse mis ideas de una forma respetuosa con las de los demas, sorry

no le demos más vuelta al asunto el amigo Killerroy está completamente perdido y la idea es tratarlo de ubicar de eso se trata, aquí la idea es hacerle entender que con lo que el pide no es lo mejor para lo que necesita el no necesita ni buena rutina, ni tecnica, etc, el mismo lo dice “no llevo una buena dieta para disminuir la grasa corporal ya que no tengo conocimiento”

Por eso le recomiendo olvidate por ahora de rutinas, dedicate más bien a comer bien a saber llevar una alimentación acorde a lo que necesitas, aprende primero a comer luego viene lo demas, tu dieta la puedes basar en 50% de proteinas, 40% de carbos ( preferiblemente complejos ), 10% de grasas ( del grupo omega ), espero haberte ayudado en algo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Luiso Bol :fresco men.no pasa nada. A veces nos perdemos en el calor de la discusiòn.Tienes buenos puntos de vista, no dudes que algun momento te pida un consejo entre bros. :stuck_out_tongue:
UN SALUDO. :roll:

gracias por los comentarios emitidos en el foro, pero creo que fueron pocos lo que se enfocaron en dar una respuesta concisa, mas bien entraron en polemicas y eso es un poco fuera de lugar…
M e referi a ustedes poque segun lo que leia en los otros foros podia ver que tenian experiencia en este mundo que no todos conocemos y esta lleno de mensajes subjetivos basados e experiencias personales, la verdad es que creo que no solo yo tengo problema de desinformacion, seria bueno que ustedes que tienen tiempo y conocimiento de este tema nos ayudacen a nosotros lo que nos estamos iniciando en este interesante y extenso mundo…
De nuevo pido que se enfoquen y me den o nos den la colaboracion a los cientos de lectores de este foro…
Saludos cordiales…
killerroy

HATE THE GAME, NOT THE PLAYER

amigo creo q seria buena idea q movieras el post a dietas y asi seria mas facil organizar los comentarios, con gusto t ayudamos poniendo una dieta solo sube el post ahi y t hecho la mano un abrazo.