Hola a todos y en especialmente a flfh que me ayudo en un post anterior.
LLevo entrenando 4 años y despues de mi primer ciclo que acabe en agosto del año pasado (que no lo hice bien) me he propuesto hacer un plan de aqui al verano para llegar bien, he estado leyendo vuestros post durante estos meses y he aprendido un monton aparte de gente que me da sus opiniones que contrasto con lo que leo aqui, bueno a lo que voy primero antes de ciclarme otra vez quiero definirme bien pero con la dieta+entreneamiento+cardio+suplementacion natural+T3(el clemuterol no lo soporto me da agustia y ansiedad) y luego de quedarme como quiero vere si me ciclo o no. Ya se que me vais a decir que la t3 es muy peligrosa pero la quiero usarla 6 semanas de lunes a viernes ya la he utilizado varias veces.
Peso:86K
Altura:1.79
Grasa: 14 o 15%
Estoy bastante fuerte pero tengo un cintron de grasa en casi todo el abdomen, un pequeño flotador que no deja ver las abdominales que las tengo.
Este es mi Plan:
8.30 25mcg T3/1g carnitina/1g vitamina c/b y 200 de vitamina E+multimitaminico
9.00 Aerobico en ayunas 40 min.
10.00 Batido de 30g aislado de suero+5g glutamnina+300g de Piña
13.00 65g de arroz+200 pechuga de pavo+verdura asada.
13.30 Pre training:5g glutamina+5g l-arginina+ 5g creatina+2hmb/1zma/2tribulus
14.15 Pesas 45min+aerobico 30 min.
16.00 Pro-trainig:Batido de 30g aislado de suero+5g glutamina+5g l-arginina+ 5g creatina+300g de Piña
17.00 65g arroz+250 pechuga de pollo+verduara asada+vitamina B/E
20.00 1 lata de atun
23.00 250g. pechuga de pollo+ensalada
24.00 10g glutamina+vitaminaE
Los fines de semana quito el arroz y la piña post trainig ya que no entreno solo la dejo en la mañana.
Mi objetivo en las tres Primeras Semanas es:
Peso:81K
Altura:1.79 este valor no se puede modificar je je.
Grasa: 10%
Para luego durante las 4 siguientes que sigo con la T3 hacer una dieta de volumen metiedo fuel tank y mas comida para subir poco a poco llegando ha abril y decidir el ciclame o no, la dieta de volumen la posteare para que deis vuestras opiniones bueno hecharme un cable y decirme si voy bien encaminado quitariais o pondriais algo.
un saludo y gracias a todos