Reducir 6k de grasa con dieta + entrenamiento - Opiniones

Hola a todos y en especialmente a flfh que me ayudo en un post anterior.

LLevo entrenando 4 años y despues de mi primer ciclo que acabe en agosto del año pasado (que no lo hice bien) me he propuesto hacer un plan de aqui al verano para llegar bien, he estado leyendo vuestros post durante estos meses y he aprendido un monton aparte de gente que me da sus opiniones que contrasto con lo que leo aqui, bueno a lo que voy primero antes de ciclarme otra vez quiero definirme bien pero con la dieta+entreneamiento+cardio+suplementacion natural+T3(el clemuterol no lo soporto me da agustia y ansiedad) y luego de quedarme como quiero vere si me ciclo o no. Ya se que me vais a decir que la t3 es muy peligrosa pero la quiero usarla 6 semanas de lunes a viernes ya la he utilizado varias veces.

Peso:86K
Altura:1.79
Grasa: 14 o 15%
Estoy bastante fuerte pero tengo un cintron de grasa en casi todo el abdomen, un pequeño flotador que no deja ver las abdominales que las tengo.

Este es mi Plan:

8.30 25mcg T3/1g carnitina/1g vitamina c/b y 200 de vitamina E+multimitaminico

9.00 Aerobico en ayunas 40 min.

10.00 Batido de 30g aislado de suero+5g glutamnina+300g de Piña

13.00 65g de arroz+200 pechuga de pavo+verdura asada.

13.30 Pre training:5g glutamina+5g l-arginina+ 5g creatina+2hmb/1zma/2tribulus

14.15 Pesas 45min+aerobico 30 min.

16.00 Pro-trainig:Batido de 30g aislado de suero+5g glutamina+5g l-arginina+ 5g creatina+300g de Piña

17.00 65g arroz+250 pechuga de pollo+verduara asada+vitamina B/E

20.00 1 lata de atun

23.00 250g. pechuga de pollo+ensalada

24.00 10g glutamina+vitaminaE

Los fines de semana quito el arroz y la piña post trainig ya que no entreno solo la dejo en la mañana.

Mi objetivo en las tres Primeras Semanas es:
Peso:81K
Altura:1.79 este valor no se puede modificar je je.
Grasa: 10%

Para luego durante las 4 siguientes que sigo con la T3 hacer una dieta de volumen metiedo fuel tank y mas comida para subir poco a poco llegando ha abril y decidir el ciclame o no, la dieta de volumen la posteare para que deis vuestras opiniones bueno hecharme un cable y decirme si voy bien encaminado quitariais o pondriais algo.

un saludo y gracias a todos

**.30 1g carnitina/5g glutamina-multimitaminico

10.00 Batido de 30g aislado de suero+5g glutamnina+300g de Piña

13.00 50g de arroz+200 pechuga de pavo+verdura asada.

13.30 Pre training:5g glutamina+5g l-arginina+ 5g creatina+2hmb/1zma/2tribulus

16.00 Pro-trainig:65g arroz Batido de 30g aislado de suero+5g glutamina+5g l-arginina+ 5g creatina+300g de Piña

17.00 250 pechuga de pollo+verduara asada+zumo de naranja y pomelo si puede ser

20.00 2 lata de atun

24.00 10g glutamina **
ASI LA VEO MEJOR SIN NECESIDAD DE METER T3
LO DE ROJO NO SE LO QUE ES

Coño pana…me vas a disculpar, pero c tan poco Carbo ( y para rematar 2 porciones diarias de fruta) 2 sesiones diarias de cardio y para volver a rematar T3 sin anabolicos…vas a quedar en el chasis!!!

Estas haciendo un plan altamente catabolico…vas a perder mucho peso y como minimo la mitad va a ser musculo.
Si esa es tu dieta base, te aconsejo q no arranques c tan poco Carbo, empieza c mas, luego ve bajandolo poco a poco. Las reducciones drasticas lo q traen como consecuncia es perdida muscular, aparte de cansancio, fatiga y adaptacion metabolica, lo q hara mas dificil la eliminacion de la grasa corporal.

No metas Cardio empezando la preparacion, el Cardio ayuda a quemar calorias, pero no hace nada p mantener la masa muscular, q es lo mas importante cuidar mientras adietas, pq es la q te mantendra el metabolismo arriba.

Cuadra la dieta base; luego restas Carbos, luego mete Cardio, luego restas carbos y asi la vas llevando poco a poco.

La T3 como ya tu sabes, es de uso delicado. No la tomes por mas de 4 semanas y te recomiendo q sea obligatoriamente acompañada p Anabolicos pq si no esta, te consumira toda vaina…entiendase grasa, musculo…

Me parece ilogico usar T3 cuando vallas a buscar volumen, eso no tiene sentido. La T3 es un poderoso quemador de grasa y puede degradar tejido muscular tambien si se da la situacion. Esta se usa al final de una preparacion para dar los toques finales y darle un empujon al metabolismo cuando este se empieza a resistir p tener varias semanas de dieta restrictiva.

Si lo haces; te va a limitar y “bastante” tu capacidad o potencial de aumento muscular. Si lo haces c la escusa de querer aumentar limpio, entonces aparte q te va a limitar, nadaras contra la corriente.

Si quieres aumentar limpio, lo q hay q hacer es ajustar las cantidades de proteinas y carbos de acuerdo a tus caracteristicas fisicas del momento y si te ayudas c un buen ciclo vas para arriba mas rapido y c mas calidad.

No hay pq tomar riesgos innecesarios…documentate un poco mas y replantea tu estrategia, para q logres un buen Shape.

Suerte.

Gracias x contestar.

bueno he leido lo que me aconsejais
mi antigua dieta que llevo haciendo 5 meses es asi:

8.30 /1g carnitina/1g vitamina c/b y 200 de vitamina E+multimitaminico

09.00 sanwich de pavo+atun+300g de Piña+2 yogures desnatados

11.00 200g patata+200 pechuga de pavo+verdura asada.

13.30 Pre training: proteinas 30g.aislado de suero+5g glutamina+5g l-arginina+ 5g creatina+2hmb/1zma/2tribulus

16.00 Pro-trainig:Batido de 30g aislado de suero+5g glutamina+5g l-arginina+ 5g creatina+80g vitargo

17.00 100g arroz+250 pechuga de pollo+verduara asada+vitamina B/E

20.00 1 lata de atun

no metia aerobico en ayunas tenia los carbos mas altos tampoco metia la t3.
La dejo asi o la cambio con las modidficaciones de energy? como ya os dije cuando empezara con volumen y en las 4 ultimas semanas de T3 queria meter insulina de lunes a viernes despues de entrenar(ya se como se usa tengo un amigo culturista que me echa un cable) para subir todo lo posible esas ultimas semanas y llegar a mi tercer objetivo que seria 86kilos 10%grasa. y no tener que hacerme otro ciclo para el verano ¿Que opinais? ¿estoy loco o es posible?.

un saludo

Si quereis os pongo el plan entero con la dieta la insulina y como lo tenia pesado hacer.

Amigo juanmatamo,

Como te dice Arg_Gut, ten mucho cuidado con el consumo de carbos. La verdad que siempre lo he dicho, todo este asunto de las dietas es muy delicado. No has oido ese refrán que dice: SOMOS LO QUE COMEMOS…

Pues así es… El problema que tienen las dietas de HAMBRE… tan famosas por ahí, que cada día sale una nueva. Es que al terminar la gente pega un “rebote” y recupera lo perdido y encima se pone un par de kilos más.

TENEMOS QUE LOGRAR LLEGAR A COMER BALANCEADO Y BIEN. De forma que se haga parte de nuestra vida. No podemos ponernos a comer de forma desagradable porque el terminar volvemos a los malos hábitos.

Por otra parte, si no consumes carbos, el proceso catabólico se acelera. Si tienes una base muscular que aprecias y no quieres perder debes tomarte el asunto de perder esos 6k de más con algo más de paciencia… Si no metes carbos en la comida, te apuesto a que bajas esa “llantita” pero junto con ella se van a ir varios kilos de musculo: MALO, MALO…

DE ENTRADA TE DOY UNA REGLA: TANTO PARA SUBIR COMO PARA BAJAR DE PESO… JAMÁS PASAR HAMBRE…

Si quieres acelerar tu metabolismo debes comer con más frecuencia. Ojo, eso no significa necesariamente comer más. Podrias tomar tus cálculos de proteínas y carbohidratos del día y redistribuirlos en mayor número de comidas. Cuando se le da de comer al cuerpo con mucha frecuencia SE ACELERA EL METABOLISMO.

ESTIMULA TU DESARROLLO MUSCULAR: Cuanto más músculo tengas, MAS CALORÍAS QUEMARÁS hasta en estado de reposo.

Pero no tomes ninduna medida que acelere el catabolismo.

Saludos,

FLFH

hola flfh:

Entonces que me recomiendas subir los carbos mientras hago el aerobico en ayunas y el aerobico post-trainig?
y alagar mas el peridodo de perdida de grasa a 6 semanas para luego cambiar la rutina+aerobico y la dieta para subir musculo lo mas limpio posible. Es esa la idea.

Los carbos no debes dejar de consumirlos NUNCA… Por poco que consumas no puede ser ninguno. Si quieres limítalos a la primera comida de la mañana (cuando hay que reponer las horas que hemos pasado sin comer) y en la comida post-entreno, en la que son necesarios para no catabolizar… Si quieres en las demás NADA… pero al menos en esas dos comidas debes meterlos… Si quieres controlar más aún, reduce la sal al mínimo, y no metas carbos simples… solo complejos. Aunque un poquito de algún carbo simple es bueno…

Saludos,

FLFH

Bueno segun lo leido y las recomendaciones

Este es mi Dieta:

8.30 /1g carnitina/1g vitamina c/b y 200 de vitamina E+multimitaminico

10.00 Batido de 30g aislado de suero+5g glutamnina+300g de Piña+1platano

11.00 sanwich de pavo+atun+70g de avena

13.30 Pre training:30g proteina+50g.avena+5g glutamina+5g l-arginina+ 5g creatina+2hmb/1zma/2tribulus

16.00 Pro-trainig:batido 100g de fuel tank

17.00 100g arroz o pasta +150 pechuga de pollo+verduara asada+vitamina B/E/C

20.00 1 lata de atun

23.00 150g. pechuga de pollo+ensalada

Me salen Carbos:297g Proteinas:219g

Como lo veis ahora ¿cambiariais algo?

un saludo