Reducir el deca en orina

Pues eso , se que el deca permanece en el cuerpo 18 meses y tengo una prueba antidoping para las oposiciones antes de ese tiempo y me gustaría saber si hay algún truquillo o algún remedio o que puedo hacer para acelerar el proceso( si se puede) para eliminar el deca y no dar positivo en el test de la orina
Gracias

Buenas tardes,

Desconozco que tipo de exámenes te vayan a realizar, pero por lo general en los antidopings buscan metanfetaminas, cocaina y mariguana.

Ya te confirmaron que van a realizarte exámenes para buscar deca?

Disculpa mi ignorancia… a que te refieres con oposiciones?

Hola buenas , pues son las oposiciones para bombero y en algunos casos hay gente que dio positivo con anabolizantes con los otros roids no tengo problema ya que el susta el anadrol y la trembo estan fuera en unos meses el problema es el deca
Saludos

bueno hecha la ley hecha la trampa existe un liquido que limpia la orina unas horas antes de que tengas el control, se que se utiliza para dar negativo en drogas, supongo que al estar la orina limpia daras tambien negativo en otras sustancias (gente cercana a mi lo a provado y funciona)… saludos

olvidate amigo ziklod le preguntado a un amigo mio experto en el tema y en un test antidopping saldria positivo, el liquido del que te hablo solo deja la orina limpia para las tiritas estas de los test para drogas normalitos si hacen incapie tambien das positivo… a ver si tienes suerte!!!

Vamos que no me libro ni de coña , pues si tu amigo es experto y dice que no se puede hacer nada no hace falta ni que siga buscando mas info, venga gracias compi
Saludos

1 me gusta

no no te hablo experto en tema del liquido del que te hable, que dice que solo limpiaria la orina de metabolitos o algo asi me dijo pero para controles antidopping no, es experto en temas de esos, no de controles antidopping jejejeje no confundamos, Saludos!!

Aaa vale vale , entonces seguiré buscando haber si encuentro alguna substancia o algún remedio para limpiarme lo antes posible
Gracias

1 me gusta

Reabro el hilo a ver si alguien sabe exactamente que se busca en este tipo de controles de orina?

tengo un amigo el cual estuvo un tiempo en “el gran hotel” por un problema que tuvo y cada semana tiene que ir a mear y no se cortan ni un pelo le miran como mea casi a un palmo de distancia.

este chico es un porrero como pocos, lo que hizo fue comprarse una polla de latex muy muy real con venitas y hasta con algun pelo y tiene como una “perita” que cuando la aprietas sale el orin del amigo mas sanote que tengas…

te juro que eso parece una polla de verdad, un dia me llego con ella fuera el cabron como si quisiera restregarse conmigo y casi corriendo y gritandole de todo…, hasta que se la saco completa.

le costo una pasta, hay mucho de esto por internet aunque como no se si esta prohibido poner enlaces de pollas de goma en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: buscalo tu poniendo en google “whizzinator”.

suerte

jajajjajajajajaja.
Gracias

le costo una pasta, hay mucho de esto por internet aunque como no se si esta prohibido poner enlaces de pollas de goma en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: buscalo tu poniendo en google “whizzinator”.

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta donde llega la imaginacion hoy en dia :lol: :lol:

jajajajaja he participado en controles andtipoping y eso es verdad, se nos da la indicacion de estar completamente seguros de que el miembro es del atleta y no uno de latex como el que mencionan, los controles son muuuuuuuy estrictos dudo que con deca se pueda pasar una prueba.