REEMPLAZAR DIANA EN CICLO DIAMANTE??

EL CICLO DIAMANTE DE MASA SE COMPONE DE
UN ANABOLICO DE LENTA DESCARGA : DECA O BOLDENONA

UNA TESTOSTERONA: ENANTATO O CIPIONATO

Y UN ORAL: " DIANABOL"…

SE BUSCA DAR UN “EMPUJE” AL CICLO, CON EL ORAL DE RAPIDA DESCARGA.

CREEN QUE SEA POSIBLE CAMBIARLO POR UNA TESTOSTERONA DE RAPIDO DESCARGO,O DURABOLIN TALVES?

EJ:

BOLDENONA Y ENANATATO (EN CANTIDAD X) Y DIANABOL

BOLDENONA Y ENANTATO (EN CANTIDAD X) Y DURABOLIN

SI SE MANTIENE ESTABLE EL ANABOLICO Y EL ANDROGENO EN UNA PROPORCION X, COMO AFECTARIA EL CAMBIO DEL DIANABOL, MEJORARIAMOS LA DUREZA, BAJARIAMOS LOS RESULTADOS?

OPINIONES, POR FAVOR.
SIEMPRE CONSIERAMOS DOS ATLETAS IGUALES ( FICTICIOS), PENSANDO EN UN ENTRENO, ALIMENTACION, SUPLEMENTACION, Y DESCANSO IGUAL EN TODO.

LA UNICA VARIABLE ES EL DIANABOL( POR :stuck_out_tongue: DURABOLIN O TESTO RAPIDA)

De los dos ciclos ke propones teoricamente el de diana, bolde y testo deberia dar mejores resultados ke el 2º ya ke la nandrolona y la boldenona son muy parecidas con respecto a sus efectos, con esto solo lograras ke te este pegando algo en lo ke esperas ke te pegue la bolde, ke es lo mismo ke pasa con el diana, solo ke este te pega muchisimo mas fuerte y al ser distintos sus efectos a los de la bolde y testo, te dara mejores resultados

SI, EN TU RESPUESTA SE RESUME TODO.

SIN EMBARGO, QUE SE HARIA EN CASO DE QUE FALTE EL DIANA O NO SE PUEDA CONSEGUIR.

LOGRARIAMOS MAS CON EL DURABOLIN, O MEJOR SOLO TESTO Y BOLDE.

(CLARO, PARA SALIR OBVIO: WINSTROL Y POST ADECUADO,PERO ESO ES OTRO TEMA DE DISCUSION).

POR CIERTO,QUE ES HIPOTETICO PORQ CON VERSIONES DE 50 MG DE BOLDE Y DURABOLIN, SERIA DIFICIL INTENTAR ALGO POR LAS MEGAINYECCIONES TREMENDAS.(ASUMIMOS TENER BOLDE DE 250 MG)

LAS GANACIAS DEL DIANA SON SIEMPRE BUENAS NO COMPARABLES AL DURABOLIN, RECUERDA TANTO EL DECA, LA BOLDE Y EL DURABOLIN SON NADROLONAS DE EFECTOS UN POCO MAS LENTOS Y OTROS MAS RAPIDOS JUNTARLOS EN EL MISMO CICLO PARA MI NO TIENE LOGICA YA QUE LOS EFECTOS EN EL EJE HORMONAL SERIA MAS FUERTES, SI USAS DURABOLIN Y PROPIO O CYPIO SERIA UNA EXELENTE OPCION COMO LA DE USAR ENANTATO BOLDE O DECA, SI NO TIENES DIANA A LA MANAO CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES SON BUENAS Y DAN BUENOS RESULTADOS :twisted:

DEACUERDO,PERO PARA NO QUEDARME CON LA DUDA PREGUNTO:

LA BOLDE ES NANDROLONA O SOLO SE LE PARECE?

LA CATALOGAS EN EL MISMO GRUPO DE NANDROLONA POR SUS EFECTOS VERDAD?

BOLDENONA=UNDECELINATO DE BOLDENONA

TIENE EFECTOS PARECIDOS AL DECA, RETIENE MENOS LIQUIDOS QUE ESTE Y SUS GANANCIAS SON DURADERAS, PERO “TARDA EN PEGAR”.

HECHALE UN OJO AL PERFIL DEL EQUIPOISE EN LOS PERFILES DE LA PAGINA PARA SALIR DE DUDAS.

UN SALUDO.

ok,GRACIAS, YA HE HE REVISADO,ME INTERESA TU PINION EMPIRICA, TARDO MAS QUE EL DECA,Y NECESITASTE MAS CANTIDAD QUE EL DECA SEMANALMENTE HABLANDO,CUAL ES TU IDEA DE DOSIS?

DECA: 2MG POR LIBRA PESO BOLDE=?

GRACIAS DE ANTEMANO

PD: TEORICAMENTE SE DICE QUE SE NECESITA MAS,PERO HAY USUARIOS QUE DICEN QUE NO TANTO, DE AHI LA PREGUNTA.

SE LA DIFERENCIA ENTRE BOLDE Y DECA,QUIMICAMENTE HABLANDO,PERO EL POLICIA HIZOUNA COMPARACION, CREO QUE FUE PARA EXPLICAR SU PUNTO, PORQUE ACTUAN SEMEJANTE

para ser breves el deca es para humanos lo que la bolde es para los animales (recuerda su uso es veterinario), sus dosis son similares todo despues de 300mg deberia dar resultados, y como te dijo peso80 la bolde siempre pega entre la semana 4 y la 6, si lees CME de author l rea estan catalogados como similares, a ojop porciente mientras mas peses deberias usar un poco mas (entiendase mg/semanales).

lo del calculo de 2mg x lb yo nunca le visto logica, mucho calculo mucha paja para nada, personalmente lo maximo de deca que use fueron 300mg a la semana y siempre vi resultados ( claro formando un ciclo de 8 semana con enantato y diana)

OK.SIEMPRE ACLARAN MIS DUDAS. LA VERDAD YO TAMPOCO CREIA EN EL CALCULO DE 2MG POR LIBRA, PORQUE PARECE QUE EL DECA SI DA RESULTADOS CON MENOS. :smiley:

ME ENCANTARIA SI PUEDES AYUDARME CON EL LIBRO DE C.M.E. PARA PODER INFORMARME (SI SABES ALGUN LINK GRATUITO MEJOR)
:roll:

SE ME OLVIDO.

POLICIA CUANTO PESABAS CUANDO USASTE 300 MG DECA?

ME AYUDARIA A TENER UNA IDEA,MAS NO ES MEJOR, COMO TU DICES. 8)