reemplazar hcg urgente

hola a todos , estoy terminando mi ciclo de cipionato con boldenona y salida de winstrol, para ser mas preciso estoy terminando la semana 7 y a punto de comenzar la 8 semana, el asunto es que en la semana 9 se supone que comience la aplicacion de hcg 1000 ui cada 3 dias, para mi era muy facil conseguir el hcg por lo que tenia pensado comprarlo la semana que viene y asi seguir perfectamente el ciclo, el problema es que a mi pais lo sacudio un terremoto enorme. en la ciudad que vivo fue afectada por intensidad de grado 8 por lo que todo tipo de farmacias y supermercados colapsaron y muchos productos se perdieron y se supone que no venderan productos en muchooo tiempo, lo bueno es que las casas aguantaron bien, la vida sigue y tendre que continuar entrenando continuando mi ciclo. el tamoxifeno y clomifeno los tengo comprados desde antes asi que no tengo problemas con esos medicamentos. no se si sea de ayuda tambien poseo un poco de tribulus que me lo regalo un amigo que no lo termino de usar sin embargo quedan pastillas como para utilizarlo por solamente dos semanas o algo asi.

seguire intentando encontrar hcg en alguna parte de la capital y si tienen algun consejo por si no la puedo encontrar y poder reemplazarla por otras cosa me seria de gran ayuda .

muchas gracias y saludos.

pedilo a la argentina.
endocorion 5000ui
ovusyn 5000ui (lab veterinario)

no usa tribulus porque no tiene cientifico experimentos que siga tribulus tiene efecto en tu test niveles.