Reemplazar testosterona por boldenona

Que dicen para reemplazar la testosterona por la boldenona…

Y eso? cada una tiene su cometido y son distintos aunque sinérgicos,pero ha de ser testo Y bolde,nunca testo O bolde.No entiendo la pregunta.

Un saludo.

Jaja esto si no tiene precio tanto das consejos pastor y ahora NO SABES QUE NINGUN ANABOLICO NO DEBE IR SIN ANDROGENO!!? :shock:

Para tu informacion la boldenona es un derivado de la testosterona, practicamente estan de la mano.

Informate un poco.

Como bien vos decis siempre

“LEE LOS PERFILES DE LOS ESTEROIDES”

[size=5]
Boldenona Undecilenato es un esteroide muy popular altamente anabólico y moderadamente androgénico, es típicamente utilizado conjuntamente con otros esteroides como Testosterona.Tiene poca tendencia a la aromatización, no obstante en algunos casos se puede presentar convirtiéndose en estrógenos, por lo tanto es poco riesgoso en cuanto a la producción de ginecomastia.
Produce poca retención de líquidos como consecuencia de la poca capacidad de convertirse en estrógenos,al no ser derivado de DHT, que son los responsables de dicha retención hídrica.Te queda claro?? :evil: :evil:

Vida media: 7 Días
Dosis recomendada: 200 a 400mg a la semana, separado en dos o tres aplicaciones
[/size]

pues esta es una pregunta muy infantil a mi parecer cambiar bolde por deca?? q locura por no decir estupide aca ecko lo dijo no se debe sacar al androgeno para meter un anabolico con un efecto androgenico q no se sabe a ciencia cierta si existe en los humanos es un error compañero autor del post

salu2

no ha dicho cambiar bolde por deca…que es comprensible ha dicho cambiar bolde por testo que ya no lo es tanto.

bolde por testo??? no entiendo!!!

Entiendo el punto de pastor no esta tan errado pero la potencia androgenica de la boldena apesar de ser casi identica a la testoterona es la mitad 100 anabolismo y 50 androgenicidad contra 100 anabolismo y 100 androgenicidad de la testosterona me pareceria màs logico meter la boldenona y un androgeno oral como proviron a màs dosificasion y ahi tendrias un remplazo de la testosterona

Hasta que alguien me entendio…

Stem, y en vez de proviron usar metiltestosterona que es mucho mas barata y se consigue en cualquier lado.