REEMPLAZO PARA EL ARIMIDEX. ES CARISIMO EN ARGENTINA.

Hola soy de Argentina. La tierra de la devaluación. De golpe todos los precios los tenemos que multiplicar por 3, de modo que algunos productos son muy caros. Este es el ejemplo del ARIMIDEX. Con que lo puedo reemplazar?.

puedes tomar femara, es el mismo compuesto, aunque no es mucho mas barato. si no toma proviron y nolvadex como toda la vida, aunque es mucho mas efectivo el armidex, ya que inhibe la accion de la enzima aromatasa. el tamoxifeno junto con el proviron funcionan de maravilla y ademas el proviron da gran dureza muscular, pero el tamoxifeno resta algo de ganancias al ciclo. un saludo

Gracias, voy a consultar con la farmaciael precio de Femara, de todos modos estoy tratando de publicar mi nuevo plan así me dan su valiosa opinión. Si saben como insertar una foto (imagen) de la tabla con el plan me avisan así lo hago más rápido.

Yo consulté aqui en Chile el precio del Femara y cuesta prácticamente lo mismo que el Arimidex (alrededor de 210 dolares :shock: )

Efectivamente, el Femara 258 U$S en Argentina y el Arimidex 184U$S.
Se podrá reemplazar efectivamente por Tamoxifeno y Novaldex?

Hola…

Definitivamente usar ARIMIDEX es algo fuera de este mundo, es lo mejor que la ciencia pueda haber inventado…pero como todos sabemos que es demasiado caro, la mejor solucion es el uso del nolvadex y el proviron tabletas.

Obviamente vas a bloquear algo de los efectos de los anabolicos, con el uso de estas dos sustancias pero no es nada del otro mundo…

Asi que pueden usarlo sin ningun problema.

Mr Pincho gracias por contestar. Cerca de este tema presento mi perfil y mi próximo ciclo para que lo analicen y me den su opinión. En ese ciclo tengo Arimidex (todo el ciclo), Provirón (mientras está el Anandrol) y Novaldex (en el post-ciclo). Esto por un lado saber si está bien. Y por otro lado, si tuviese que reemplazar el Arimidex por Novaldex y Proviron como debiese usarlo y a que dosis?.
Desde ya muchas gracias.
Me dió mucha tranquilidad encontrar esta página donde se puede opinar y opinan sobre estos temas tan importantes y tan ignorados por la mayoría.