Reencuentro

Hola a todos!!!
hace muchisimo tiempo que no me metia en el foro a postear. Algun dia que otro me he metido a ver como iban las cosas pero con el trabajo que tengo no puedo ni ponerme a responder nada.
Llevo desde Abril alejado del gym, del foro y de todo lo que tiene que ver con las pesas. Estoy iniciando mi carrera por tener mi propia empresa y al principio esta siendo muy duro. Los primeros meses han sido muy jodidos y el gym y muchas otras cosas han tenido que ser apartadas, pero… HE VUELTO y con energias renovadassss!!!
Este mes de Agosto empiezo de nuevo y prometo seguir el foro mas a fondo. He flipado con el tipo este, el Manolo Lucky o algo asi, que tio! y la tenia con Mr.Pincho. Mr.Pincho, ni puto caso tio!
Bueno, que me alegro un monton de volver a estar en este foro.
Un saludo para todos y a postearrrr!!!

AMIGO LEX…

Bienvenido nuevamente, te deseo de mi parte la mayor de las suertes con tu proyecto de tener tu propia empresa… al principio es muy jodido, tienes razon pero cuando la rueda empiza a rodar sola (como se dice aca en venezuela), ya no tienes mucho de que preocuparte. Sigue adelante, y espero que podamos intercambiar ideas como en los viejos tiempos…

Nos estamos leyendo…

welcome back!!!

Bueno amigo Bienvenido por tu reingreso!!! Espero que te vaya super con tu empresa y asi aprovechas y nos dices de que es para ver si nos interesa…je :stuck_out_tongue: !!

Como dices tu, esperamos verte mas seguido por aca!!!

Saludos y suerte!!

Muchas gracias por este recibimiento hombre!!! prometo participar y cambiar ideas con vosotros.

Ojala y asi sea Amigo!!

Saludos!